martes, 15 de enero de 2008

DÍA DE GALENOS


Hoy tuve un día movidito.
Esta mañana tuve que ir al ginecólogo, ufffffffffffff, que desagradable es verdad.
Menos mal yo tengo ginecóloga y es muy suave y cariñosa. De la consulta donde me ha tocado, salíamos toda con la cara sonriente y de la otra ummmmm, algunas bufaban y todo. Era un caballero. Ehhhhhhhh, cuidado no digo que fuera malo y maltratara a las mujeres que pasan por él para mirarlas, y hacer un diagnostico de lo que veía no, ni mucho menos, Dios me libre, seguro es buen ginecólogo.
Pero como que las mujeres vamos más relajadas si te mira tus partes pudientes otra mujer.

Supongo que lo mismo pasará a los hombres, si quien le hace la exploración rectal es otro hombre y no una mujer. UHF, eso si debe de doler jajajajaja, seguro no es agradable. Mi compañero ya está en edad de que le miren, para ver si tiene próstata, y yo le he dicho que tiene que ir a la revisión y él dice: - vaaaaa, ya iré, no hay prisa jajajaja.

Hoy me han hecho una ecografía vaginal. Tenían que ver mis ovarios y si todo estaba bien por dentro. Afortunadamente estoy perfecta y con ganas de hacer mucho el amor y no la guerra.
Hoy por primera vez vi como me metían esa cosa de largas dimensiones y enfundada en un preservativo, jajajaja, menos mal que esta calentito y no da sensación. Ufffff, me hubiera gustado hacer una foto pero es una postura un tanto rara.

Los pies en los estribos, pero no son de un caballo y si de una camilla.
El culito bien pegado al borde de la camilla para que estés accesible y te puedan explorar bien. Esa cosa con cámara dentro de ti y con preservativo para no contaminar a otras o que ellas te contaminen a ti. Uffffff, hoy con periodo y todo me han hecho la ecografía. No es cuestión de que después metan esa cosa a otra mujer. La verdad hay mucha higiene en estos sitios.

Una vez me contó una amiga que salió de la consulta pensando que su ginecólogo hombre la había violado con un consolar. Dice que salió muerta de vergüenza y no le dijo nada a su marido. Y ya pasado un tiempo otra amiga suya le dijo lo mismo que a ella le había pasado. Y ahí se dio cuenta que no la habían violado si no que le habían hecho una ecografía con gorrito para la cámara.

Yo hoy por primera vez vi eso y como ya sabia no me extrañé.

Esta tarde fui al medico para que me pusieran una vacuna, la segunda dosis de la antitetánica. Cuando la ventana de mi casa se me cayó en el pié y me hizo pupa, me la pusieron y hoy tocaba la segunda dosis. Antes de esto han tenido que ver si mi coagulación estaba buena.

En fin que comencé la mañana con médicos y termine igual.

Ahí pongo fotito de mis ovarios jajajaja pero solo por dentro jajajaja

2 comentarios:

Sefa dijo...

Me alegro que todo haya salido bien, aunque no nos guste, la verdad que te quedas muy tranquila cuando te dicen que todo va bien verdad? yo prefiero esta exploracion que aquella que te metian un "artilugio" que ademas estaba helado y te habrian como una puerta, !!bievenido sea lo nuevo!! y los hombres que se vayan acostumbrando, es normal y si estan controlados mejor para ellosy para la pareja, un abrazo

Unknown dijo...

Hola Sefa, jajajaja vaya, pues se tenía que quedar la cuchufleta congelada jajajaja. Ahora está calentito pero es posible que sea también que una va acalorada y la temperatura en el habitáculo con la calefacción, lo calienta todo, hasta el aparatejo que te meten jajajaja.

Sí, los hombres que vayas que es bueno para ellos y para nosotras :-)
Besos