domingo, 6 de enero de 2008

Noche de Reyes

Ummmmmm ¡¡¡cómo estoy de dormilona!!!. Uffffffff perece que me hubiera picado la mosca Set Set y me cuesta levantar los ojos y dar la bienvenida al nuevo día.
Aun así, no me he encontrado con el desayuno puesto. Por más que me he hecho la remolona, nada, que no se ha levantado mi compañero y me ha preparado, su excusa es: - No sé hacer el chocolate.
Ummmmmm seguro si hiciera una vez aprendería pero no está por la labor.

Los Reyes Magos de Oriente se han portaron bien. Pensé que iban a pasar mi casa por alto. Ayer estuvimos en la Cabalgata de Reyes y se les veía con mucha prisa. Imposible de hacer una foto en condiciones. Claro tampoco era cuestión de parar la Cabalgata y decirles:
- Sus Majestades un momento por favor, necesito hacerles fotos para que me quede el blog bonito. Posen ustedes para mí. Échense un poco para atrás, sonrían, Melchor quitase esos mechones rizado de los ojos. Baltasar estaba perfecto, es mi preferido. De color tostado y ojos enormes almendrados blancos. Labios gruesos y muy sonrientes. Pero iban con prisa y las fotos salieron mal. Otro año será.

Me han sorprendido, cuando he amanecido he encontrado en el Cuarto de Estar, este material para poder hacer obras de arte y dar color en ese lienzo. ¡¡Gracias!!, eso era lo que yo necesitaba. ¡¡Y eso que se me olvido poner mis zapatititos!!.Me dejaron ese caballete, un lienzo y un malentin con tubos de óleos...

También necesitaba un portátil, pues cuando voy al pueblo no puedo hablar con mis amigos. Pero ufffffffffffff, la cuesta de enero este año creo se prolongará hasta febrero. Claro, la inflación subió y hemos perdido poder adquisitivo. Espero que los Reyes no se olviden de mí y para este mes o febrero a mucho tardar, y me sorprendan de nuevo con un portátil sencillito, eso sí, con Wifi, que si no, nada que hacer.

De todas formas estoy contenta con lo de que dejaron. El portátil apretando el cinturón un poco seguro está aquí pronto. Ehhhhhh, Majestades, no lo dejéis para el año próximo, eso no me vale, lo siento, lo necesito para este año, ¿vale?

Ala, ya podéis seguir en vuestro trineo, aunque mucho cuidado con las piedras, hay poca nieve y un tropezón puede hacer que ustedes vuelen por los aires con los juguetes que aun no pudisteis repartir. Ya sabéis esos antojos de última hora que a muchos les pasa. Tal vez las ideas poco claras de algunos mayores. Los niños, para eso son más espabilados, saben muy bien lo que quieren y lo tienen todo muy claro.
Cuidaros e ir despacito y deslizaros suavito, no sea que por el camino tengáis un pequeño tropezón y algún niño se quede sin recibir su regalo.

Bueno a los mayores no importa tanto, somos más comprensivos, pero los niños se desilusionarían. Buen viaje y que lo pasen bien.
Hasta el año 2009.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Isa, como has sido muy buena los Reyes han venido y sin dejarles ni galletas leche o todas esa cosas que les dejan los niño. Yo creo que todo no se lo comen, lo guardan para repartirlo a los que menos tienen, para eso son magos y conocen las necesidades de la gente, por eso no te preocupes, el movil, cualquier dia lo tienes en el salón lo mismo que el caballete, sera que se les habrian terminado, mujer. Ten fé y veras como te llega, un beso y que vuelvan el año que viene. SEFA

isa dijo...

:-) jajajaja sí tienes razón en todo lo que dices. Y sí, cualquier día aparacen con el portatil.
Aunque no sé, la cuesta de enero ya se nota. Uffffffffff tendré fe a ver si es verdad que llega el portá
til :-)

Besos