domingo, 13 de enero de 2008

Aventuras del fin de semana

Viaje de fin de semana a mi pueblo. Ufffffffff, qué frío. Esta vez si teníamos la casa calentita tanto abajo como arriba. Y la cena de turno de los viernes preparada. Patatas guisadas con costillas y muyyyyyyyyyyyyy calentitas.

El viernes después de cenar no salimos a ningún sitio y me puse ha dibujar mi rostro. Esa noche viendo la tele me di forma en el papel para acuarelas, y el sábado igual allí en la cocina calentita viendo otra peli con mi compañero lo pinté. Yo ver, lo que se dice ver, solo veo los trazos en el papel, sí escucho la peli
Ufffffffff, primera vez que he intentado hacer un rostro y muyyyyyyyy complicado. Ya veis, no está bien, pero dejé así para ir viendo la evolución y el rumbo que tomo.
La nariz es complicada hacer y me quedó torcida.
Esperaré unos meses e iré al cirujano plástico para que me repare jajajaja.
Los ojos están algo desorbitados. Y el pelo ayyyyyy mi pelito liso, bueno que complicación con el pelo. Mi cabeza parece plana como si me hubieran atizado un sartenazo jajajaja. Total que necesito con urgencia una reparación de mi rostro. Jajajaja ¿algún voluntario médico se compromete?, yo le pagaría con mil sonrisas diarias, otra cosa no puedo ofrecerle jajaja :-).Todo se andará y seguro el cirujano me deja maravillosa.

El sábado nos fuimos a pasear a la sierra y era una maravilla. Hacía frío pero se estaba muy bien. Hicimos una visita a la fuente y el agua no había quien lo bebiera. Estaba frío como la nieve. Dolían los dientes y garganta al pasar por ellos.

Hice fotos y, ya de regreso, para subir a visitar el Cerro las Cruces plasssssssss, pisé en una camita de hojas secas pensando que debajo había tierra y nada, que me encontré con mi patita metida en el lodo y con agua.

No era cuestión de volver a casa la sierra está a unos cinco kilómetros. Así que mi compañero me ayudó. Quito la bota y calcetín. Limpió mi pie con un trapo viejo que había en el coche. Seguido quitó de la bota el fango. Buscó más trapos y halló una camisa vieja. Cortó una manga y me la puso de calcetín jajajajaja. ahí veis mi calcetin modelo exclusivo, ufffffff de lo más caro por su exclusividad :-) Y ala a subir y contemplar la nieve. El pie izquierdo estaba calentito pero el derecho con la manga hecha calcetín, se fue subiendo como un camisón puesto en el cuerpo de una mujer que da muchas vueltas en mitad de la noche y queda el camisón casi en el cuello jajajaja, con el culete al aire. Así quedaron mis deditos, sin tela y con la frialdad de la bota mojada.

Rápido nos bajamos del Cerro de las Cruces, allí a más de 1.300 metros hacia mucho frío. El suelo estaba congelado y mis pies lo notaban.
Los dedos de las manos no los sentía por tenerlos pegados al botón de la cámara de fotos.Merció la pena pasar frío para contemplar esta hermosura de la naturaleza.

Llegamos a casa, metí los pies en agua caliente. Después tomamos un vaso de leche hirviendo. Y ala, una vez entramos en calor salimos a visitar a la familia de mi compañero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hicieron frente al frio pero como dices . valia la pena... buena idea la del calcetin... la tomo para un caso similar a futuro.
muy buenas las fotos
Saludos

Anónimo dijo...

Isa la señora que has pintado no eres tú(jajajajajajajaja).Deberías seguir con las clases de pintura. No se te da mal (y no es peloteo)
:-).

Unknown dijo...

Gracias Tony, sí mereció la pena. jajajaja la exclusiva de esos calcetines la voy a vende jajajaja.

Saludos

Unknown dijo...

Hola Mar, jajajaja esa señora no soy yo, es otra jajajaja.
Nena, iré por libre y seguro con un par de rostros más lo haré mejor jajajaja.
Cuando haya mejorado lo subiré de nuevo y seguro se parece más a mí :-)

Besos

Sefa dijo...

Para la proxima vez, ya sabes, calcetines de repuesto y tu diras, !!que mala idea!!, asi es seguro que no te vuelve a pasar, de todos modos la imaginacion al poder, cuando hace falta...se nos vienen las ideas.
Las fotos bonitas y a pesar del fresquito, una buena escursion. Un beso