jueves, 3 de abril de 2008

Sueño Horrible

Hoy es muy escueto lo que he escrito pero para mí, es como una terapia y necesito expulsarlo de dentro.
Ufffffffffffffff, anoche tuve un sueño horrible. Horriblemente malo. No sé se consultar al psiquiatra por que la verdad es que lo vivo y sufro. Siento como no puedo cerrar la boca porque los dientes se me alargan y se mueven. Y no quiero perderlos pero tampoco quiero sentir la sensación de no poder cerrar la boca.

Ya he soñado más veces con esta pesadilla y otras veces eran más dientes. Ésta vez solo ha sido el colmillo de la parte derecha de mi boca. Siento terror a verme a sí y es todo tal real que me siento morir y fea muy fea de de verdad. Es como si temiera hacerme mayor y verme sin dientes. Se me deshace y se caen a pedazos y no puedo hacer nada para evitarlo.
Yace en mí una sensación de zozobra, de desazón asfixiante que incluso durmiendo me incita a la desesperación y a desaparecer para no verme así. Espero solo se quede en pensamientos nocturnos y no suceda nada. Por esto lo cuento aquí para no quedármelo dentro y sufrirlo sola.

4 comentarios:

lolo54 dijo...

Como decia el gran escritor.

Y los sueños, sueños son......

Un abrazo de este tu amigo

SEFA dijo...

Estoy de acuerdo con LOLO, pero tengo un libro de sueños y lo voy a mirar a ver si dice algo, ya te contare, un beso y tranquila que todavia eres muy joven.SEFA

isa dijo...

Gracias Lolo54 :-) Pero a veces los sueños son avisos de alguna cosa.

Besos y bienvenido

isa dijo...

Gracias Sefa, va, no pasa nada, ya se paso y hasta la próxima jajajaja.

Besos