viernes, 8 de agosto de 2008

Sin horarios

Niña de 48 años columpiandoses a las 12 de la noche en el parque del Batan :-) :-) :-)

Disfrutando de las vacaciones. Ahora el horario es diferente al de los días del resto del año. No se madruga, la siesta está a la orden del día. Nos acostamos más tarde. Cada día después de cenar un paseíto hasta el Batan y una columpiada contemplando las estrellas y la noche. :-) son vacaciones hasta para hacer el amor. El estar todo el día junto trae consigo discusiones tontas que se solucionan con sonrisas y abrazos.










Ayer pasamos todo el día en la piscina del Castañar. José nos preparó una gran paella riquísima. A su alrededor hubo varios pinches.








Felipe nos hizo unos langostinos al whisky para chuparse los dedos de las manos y si alguna gotita del jugo de los langostinos, iba a los pies, también lamer los dedos de los pies jajaja.

















A algunas nos tocó hacer las ensaladasporque hubo quien le tomó cariño al barril de la cerveza jajajaja. El día estuvo muy agradable con gran tertulia. De postre hubo tarta de queso y un postre muy rico que llevó Merche. Hirieron entre ella y Juan. Según ellos la leche era propia del marido. Así ahorraron comprarla.. Realmente tiene buena la leche y bien cargada de proteínas. La batieron y sacaron una nata fina muy sabrosa ;-) :-) :-) que mezclaron con galletas y almendras. No hice foto, no dio tiempo. Ya se sabe que con la nata hay que tener cuidado porque se corta :-) :-)















Comtemplando el cielo







Luego hubo un simulacro para probar la indumentaria que le llegó al socorrista. ES UN SIMULAGRO, no asustaros. Fue todo un espectáculo ver como lo preparaban. Los movimientos justos son esenciales para salvarle la vida y prevenir una posible rotura de vertebras, con el consiguiente riesgo de quedar parapléjico. Me llamó la atención la inmediatez de inmobiliarillo con sus propios brazos. Una persona pone los brazos del afectado para arriba y bien pegados a su cabeza. Ésta queda sujeta por ellos mientras tanto el socorrista le pone el collarín y lo suben a una camilla acuática. Una buena lección que nos puede ayudar a salvar vidas o evitar posibles paraplejias.














Por la noche no salimos, aunque no hicimos nada, estábamos cansados. Una servidora nadó mucho y terminó agotada jajajajaja. Estrené mi bikini pero el agua no lo acarició jajajaja, esto pasa por ser mujer… Fui la única de toda la piscina que no tomó ningún sorbito de agüita fresca de la piscina del Castañar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Isa veo que estas pasando regio en tus vacaciones, Besos

isa dijo...

:-) :-) Hola anonimo no sé quien eres. Graciassssssss
¿Tal vez Pam? Besitos niña.

Tony dijo...

Exelentes vacaciones y exelente naración de las mismas... nos deleitas con lo que comentas...
Gracias Isa

isa dijo...

Gracias a ti Tony por pasarte. Te deseo que salga bien la operación. Nos vemos en cuanto puedas. Saludos