miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cumpeaños de Alejandro


Alejandro es mi vecinito, ayer hizo 7 añitos, como en su casa también estan en crisis :-) Tienn el numero 6 en la velita del año pasado y el más 1 hace la velita blanca. Es un niño muy espabilado y muy risueño. Les gusta jugar con los monstruos, pintar y leer... Y está mellico (Mellado) jajajaja como un abuelito. Ayer disfrutó en su cumple. Asistimos todas mujeres menos su padre jajajaja. La vecina del 3ºa con su bebita Rocío aun por cumplir un añito. Las dos vecinas del 4ºd madre e hija y una servidora del 4ºb.
Alejandro y a Sara su hermana qeu sostiene a Rocío, los hemos cambiado los pañales estas vecinas. Su madre era, y es muy nerviosa. Y para que estuviera relajada nos pasábamos a los niños para cuidarlos las vecinas, y también para que pudiera dormir por la mañana la nerciosa mamá. Eran niños muy llorones y no la dejaban dormir. Eso sí, el padre de las criaturas no paso malos ratos, se cambió a otra habitación mientras ellos, los niños estaban lactantes.


Bueno vamos a otra cosa.
Hoy he salido a la calle y por poco me muero de frío. No me he vuelto a casa porque vivo en el 4º piso y sin ascensor, si no, subo a por otro abrigo. Claro que no se me ocurre nada más que a mí, salir con una camisetilla fina y un polar. Si tienes polar, sabrás que por él pasa el frío y cala. En fin que me han empezado a doler mucho los pechosssssss. Y mis pobres pezones se han puesto arrugados, se encogieron y como un chupetón de estalactita. Eran como un iceberg que al rozarme con la ropa uyyyyyyyyyy que dolor. Así que he entrado en el ayuntamiento qeu me pilla de paso, y he cogido un 20 minutos. Lo he abierto y me lo he puesto entre la camiseta y el polar. Y así el pecho ha dejado de dolerme y mis pezones, han vuelto a su estado normal. Rosaditos y distendidos, si parecer un chupetín pequeño duro.

Esto me lo enseño mi compañero. Él antes cuando no tenían calefacción en el taller, lo tenía que hacer todos los inviernos. También le dolía mucho el pecho y sus pezoncillos. Su padre le dijo que él cuando estaban en la mili, pasaba mucho frío y se ponían cartones y hojas de papel por el pecho. Y la verdad que es instantáneo. Las hojas del periódico del 20 minutos, me han dado calor.

Cuando he llegado a casa, me he tomado dos calditos calientes. Y he entrado en calor de verdad. Por cierto, ante la crisis y el frío hay que ahorrar. Yo ahora cuezo las verduras y meto en una red de cocina de cocer alimentos, un hueso de jamón y carcasas de pollo (esqeuletos). Así tengo la verdura cocida con sabor y también puedo hacer sopas o caldos. Dos en uno :-):-)

2 comentarios:

Tony dijo...

si muy bien muy buenas vecinas ,....
con la crisis podrian poner un jardin maternal para casos especiales.
claro que deberan tener cuidado con el frio... buena idea lo de los periodicos ahora tendran una utilidad mayor que esa de andar con malas noticias.

isa dijo...

jajajaja, me he reido mucho al leer lo que dices. Bueno, ahora solo hay una betita, y tiene un buen canguro, su hermano de 16 años.

Y los periodicos tienes razón jajaja sirven para algo más que para dar malas nocticias. Para que los pechos y cuerpo de las personas despistadas, no pasen frio :-):-):-)
Gracias saludos y besos