domingo, 2 de noviembre de 2008

EL JARDÍN PERFUMADO








Ha caído este libro en mis manos y está bien, solo que hay algunos textos que no estoy de acuerdo con ellos.
Como por ejemplo este trozo de un poema:
¡Oh., mujer! No tenéis paciencia
Cuando deseáis el miembro viril.
En él reside vuestra vida y vuestra muerte;
Es la meta de todos vuestros deseos, secretos o abiertos.
Si se despierta vuestra ira contra vuestro esposo,
os aplaca sin problema mediante su miembro.
Vuestra religión reside en vuestra vulva y el miembro viril es vuestra alma…
Así será siempre la naturaleza femenina.

Uyyyyyyyyyyyyyyyym, este libro no sabe de manitas ni de accesorios con los que se puede jugar :-):-):-) Y que ya no es tan necesario el miembro viril jijijijiijiijijijij

Después de medianoche, le pedí a mi compi, que me diera placer y para ello :-) probamos una de las posturas. Bueno mejor dicho, intentamos probar jajajaja. Las sabanas, y el nórdico nos lo impidieron. Se enredaban como una enredadera poniendo impedimento para que piernas y brazos volaran sin atadura alguna Estas posturitas hay que probarlas con la calefacción por lo menos a 23º para que el cuerpo responda bien. Y no era cuestión de echar las sabanas para atrás. Con calefacción y todo la habitación no estaba muy caliente, a 20º una no se puede estar en bolas para dar tiritones y justo cuando el extintor esté a punto de apagar el fuego, dar un estornudo que lo lance al abismo y riegue aquello que no arde jajajajaja, dejando adornos de bichitos de cola larga…
Asiqué… hicimos nuestro cruzado mágico. Aquí en el Jardín Perfumado a esta postura que nosotros conocemos con el nombre de cruzado mágico, la llaman: La fusión Amorosa. Y consiste en que la mujer está apoyada sobre su lado derecho y el hombre sobre el izquierdo. El hombre extiende la pierna inferior y levanta la otra, La apoya sobre el costado de la mujer. Entonces coloca la pierna superior de la mujer sobre su cuerpo y le introduce su extintor (miembro) si así lo desea la mujer, puede ayudar con los movimientos necesarios :-)





Otro día intentaremos probar la introducción de la pértiga, que según el libro consiste en: situándose uno frente al otro, la mujer se cuelga del cuello del hombre y levanta las piernas para ceñirla a la cintura del hombre, que está apoyado entra la pared. Entonces el hombre le introduce el pene y la mujer queda como suspendida en una pértiga. Por Dios vendito, esta postura era nuestra favorita cuando éramos jovencitos. Es la más cómoda para realizar vestidos y apoyados en un árbol jajajajajaja. Sin saber he estado suspendida de joven muchas veces en una pértiga jajajaja, en el bastón de mi compañero que la verdad, me sujetaba de maravilla. Claro, entonces pesaba 46 kilos, no sé yo si su bastón o pértiga aguantaría los 67 kilos que peso ahora o la pértiga se doblaría, o quebraría curvada y complicada de enderezar. Este también se puede hacer en la cama y no tiene porque soportar tanto peso el bastón de mi chico jajajajaja.

Hay una postura que se llama: monda dientes jajajajaja. Y no es darse con un palillo para quitarte los restos de comida, de los diente, no jajajaja otro día lo aclaro.:-):-):-)

Cuidar las posturitas que os pueden perjudicar las lumbares, que aciertas edades, ya no hay la misma elasticidad que cuando se tenían veinte años. Pero disfrutar y probar hastas donde podáis lograr los movimientos y que os sintáis cómodos/as.
ala, ala, a disfrutar... :-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria tener el libro mi mail es charly2385@yahoo.com.ar
Gracias

isa dijo...

Hola Anonimo, pues seguro lo encuentra usted en alguna librería.
Parece que me escribe desde Argentina.
Graciassssssss y saludos