jueves, 13 de noviembre de 2008

Manjares

Hoy toca hablar de comida.

La comida me encanta pero es mi perdición, y la que a veces me da tantos problemas de culpa y de hacerme sentir mal... Pero hoy no vamos a hablar de la anorexia ni de la bulimia, que por otra parte, es un tema muy delicado y hay que agarrarlo con guantes de seda.

Este fin de semana vino mi amiga a casa con esta rica tarta de queso.
Estaba deliciosaaaaaaaaaaaaaa.
Ya tomó nota mi compi para hacerla. Sí, sí, he delegado en él los dulces. Yo le enseño y él se pone su mandil y manos a la obra. Eso sí, la cocina la deja como si hubiera pasado el ejercito de caballería y hubiera espachurrado huevos, y los animales dejaran rastrojos de naranja, y como si los caballitos hubieran sido el molinero que molía el trigo. El suelo que es negro oxidado, se convierte en una parva de desechos jajajajaja. ¡¡¡Pero no importa!!! Me gusta que haga él los dulces, como es un poquito ácido, así se vuelve dulzón y puedo comérmelo :-)
Estabaaaaaaaaaa deliciosaaaaaaaaaaa la tarta de queso Presen, prueba de ello que al final cayó el resto en la cena. Pero eso tú ya no lo vistes. :-)

Mi compi preparó un bizcocho de manzana :-(:-(:-( Cariñoooooooooo no le hice foto a tu rico postre jajajajaja. Si no se puede meter en el horno un bizcocho a las 12 de la noche jajajaja. Al día siguiente una no se da cuenta y zasssssssssss, se lo come y no hace foto.
Esta foto es de otro bizcocho de otro día jajajajaja. El del Sábado tenia manzana por arriba :-):-):-)

Mateamos después de la comida. Pero a mi compi no le gusta y a mi amiga parece que tampoco. Después de que lo cargué de azúcar se lo tomó una servidora. Yo ahora lo tomo amargo y me encanta.


Yo preparé un pastel de berenjenas que estaba deliciosoooooooooooooooooooo, y he aquí la muestra. Todo verduritas y queso. Y no tengo ganas de poner como se hace jajaja si quieres probarlo me invitas a tu casa y yo te lo hago :-)



También vimos una película que no me gusto. El domingo paso rápido, tan rápido que jolines, ya estamos a jueves y escribo lo del domingo jajajaja, que vagoneta estoyyyyyyyyyyyyyyy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que de comidas ricas han disfrutado me contentare con las imagenes y con las descripciones que son para darse un empacho.
Felicidades y felicitaciones

Unknown dijo...

Gracias Tony :-) cuando vengas a España con tu esposa, estáis invitados ;-) y pides a la carta,que se complacerá :-)Igual a ti que a tu esposa.
Gracias, un abrazo.