martes, 17 de febrero de 2009

Al borde de la locula



Jajajaja, un amigo me dijo que pintara algo abstracto, jajaja y yo que soy muy obediente, me ha salido ésto sin saber lo que estaba pintando jajajajaj. Hoy me veo así. Estoy alborotada, algo nerviosa, y como las manos me tiemblan por el inhalador que tomo para el asma, pues lo pinté con los dedos y no con el pincel. Jajaja y me veo al borde de la locura aunque con mucho colorido. Los colores son el estado en que me he encontrado todo el día. También los mocos multicolor que tengo hoy jajajaja que se tiñen de las medicinas. Si no fuera por la fiebre no tomaría nada, y lo curaría como nuestros antepasados a base de carajillos y sudando en la cama.
Bueno me he reído un poco de lo que he hecho en menos de un cuarto de hora, claro que la obra de arte no es para menos. Jajajaja en este tiempo se pueden pintar obras abstractas así de bonitas :-)

Y no tengo más ganas de escribir asi que ala asi lo dejo jajajajaja, seguro esta noche toso algo menos por lo que me he reído al hacer mi estado anímico.

4 comentarios:

Sefa dijo...

Tu guardalo, igual en unos años..............asi empezaron muchos pintores, ademas si te has reido que mas quieres, eso de momento es lo mejor, ponte buena, besos

Unknown dijo...

Jajajaja Gracias Sefa. Pues que lo valoren ahora jajaja que estamos en crisis y me vendría bien. SE lo vendo al que le guste jajaja y si ofre mucho, nos vamos a Argentina a visitar a las amigas/os.
Estas invitada claro, el viaje corre a cuenta del cuadro jajajaja
Y como seguro me daran mucho por él, antes de irnos donamos a una ONG y compramos regalitos para todos los amigos. Jajaja ahhhh y si aun sobra dinerito, le regalo un coche a un amigo que lo necesita jajajajaja. ¡¡¡Ummmmmmm!!!¿Cuanto me valoro no?
Besitos gracias

Anónimo dijo...

Isabel como dice tomó el pincel y colores en un ataque de ilaridad intentando una abstracción lo cual devino en un rostro, rostro lleno de tatuajes en una hermosa amalgama de colores donde los sentidos estan en ebullicion. Los oidos atentos a todos los sonidos, los ojos en un estado de hipnosis con un centro en la frente que le revela su propio estado de animo... El tacto, manifestado en los trazos con los dedos no deja de sentir , sentir euforicamente ese contacto con el color pero tambien el contacto con todas las ideas que afloran en su mente. El olfato se le llena de aromas y olores y el gusto prueba cada vocado de su estado animico como el chef los platos preparados... Los colores elegidos no son un requerimiento figurativo es un requerimiento del fuego interior, del deseo de luz y tambien de ansiar un sociego en los verdes y azules... esta es una obra intensa de un momento vívido y como ella misma lo dice, realizado en pocas horas.
Es dificil catalogar un trabajo de estas caracteristicas pero valga la fuerza conque fue realizado, el arte está en la voluntad expresiva

Unknown dijo...

Gracias Tony, eres todo un portento haciendo criticas. Y cierto es que mis orejas siempre están aleta y ayer lo estaban más. Mi olfato es excesivo hasta el extremo de poder ser una buena cazadora. Diría que si fuera un perro mi amo estaría muy orgulloso de tenerme Y sí, a mis manos les gustan tocar, sentir... Cada cosa transmite algo distinto y los colores al ser tocados son un buen bálsamo que acarician y apaciguan la furia y el fuego que hay dentro de nosotros, en las diferentes actitudes de la vida. Has hecho una muy buena crítica del momento.