domingo, 5 de julio de 2009

Fiesta del Orgullo Gay



No hace falta decir nada, se ve que las calles, desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España, se vistieron con los colores del Arco Iris.
Ha sido la primera vez que hemos venido a ver este evento, y lo hemos pasado genial. Son personas alegres como tú y como yo que por naturaleza nos gusta el sexo opuesto. Pues los Gays y Lesbianas eligen o sus preferencias son personas de su mismo sexo. Son humanos como tú y como yo. Son personas que pagan sus impuestos como tú y como yo. Son padres, madres, tíos, abuelas, abuelos, sobrinos, hijos,... Son personas igual que tú y que yo. Por eso al igual que tú y yo nos merecemos respeto, ellos igual, nada los diferencia. ¿En qué libro pone que se tenga que ser hetero, homo o bisexual? Hay plantas hermafroditas al igual que hay animales irracionales que también nacen así. ¿Porque no puede suceder igual en los animales racionales? La naturaleza del ser humano nos provee de ojos, de manos, de sexo, de corazón, de piernas,… nosotros no elegimos ser más altos ni más guapos, rubios ni morenos, salimos así del molde que nos engendra que es nuestra madre. En ese molde en donde nos vamos haciendo, no podemos elegir nada, se nos otorgan todos los músculos, el pelo, los ojos, el sexo, características de los gustos… Por eso el ser gay o lesbiana, no es ninguna enfermedad como algunos dicen, y sí es otra forma más del ser humano. Bueno pues eso. Que lo hemos pasado genial, riendo y bailando acompañando y apoyando a estas personas.





















En el desfile hubo una minoría de personas, que más que reivindicar su condición sexual, la denigraban a todo el grupo Gay. Para mí y con todo el respeto, esta foto me da a entender la sumisión de unas personas a otras. Es como un animalillo encadenado, sin libertad para elegir y ser él mismo. Creo que todos tenemos derecho a elegir nuestra sexualidad, pero sin dañar con la imagen a los demás. Ciertas imagenes, me hacen recordar a la esclavitud de los seres humanos.



No hay comentarios: