viernes, 28 de agosto de 2009

Mis redondeces

Llevo desde ayer a régimen. Y buenoooooooooooo ya he bajado 6oo gramos.
El miercoles llegué a la farmacia y le dije a la farmaceutica: Quiero adelgazar, así tal cual jajajaja. La farmacéutica abrió sus ojos como platos y se le movieron las cejas y las orejas jajajaja seguro fue un gesto involuntario. Tal vez pensó, está loca de donde salió jajajaja.

Le dije quiero adelgazar pero quiero estar nutrida, alimentada. No quiero pastillas que me pongan nerviosa, ni me hagan ser adicta. Solo quiero alguna cosa que me llene, me alimente y tenga pocas calorías. Me ofreció unas galletitas de chocolate, de limón, y otros sabores. Después de cada galleta tenía que tomarme 2 vasos de agua. Después me enseño una caja para hacerme batidos. Estos me convencieron más. Las galletas tenían más sodio, y yo no puedo tomar sal.

Desayuno de hoy por ejemplo: dos ciruelas y un vaso de agua. A media mañana tomaré un vaso de leche. Al medio día un consomé de pescado, después un filete de pescadilla a la plancha, que ayer mi pescadero le quito la cabeza y la espina y que yo, aproveché para hacer consomé con esos restos y verduritas. De fruta una perita. Y echaré la cremallera a mi boquita hasta la tarde que me tome o un racimito de uvas, o una rajita como la luna que hay hoy en el cielo, de melón, el cuerpo también necesita algo de azúcar. Antes de la cena una infusión de hierbas, tal vez un mate amargo. Así con la infusión engaño a mi estomago y lo más principal a mi mente.
Y en la cena, medio litro de leche descremada con los polvitos mágicos del batido.
Ummmmmmmmmmmmm, tendré que comprarme una vaca, necesito casi un litro diario de leche.

El batido lo he tomado dos noches, el martes y el miercoles, y en cada noche he bajado 300 gramos. Antes de irme a la cama bebo bastante agua. El batido me deja muy saciada, pero me da sed.
Cada mañana me peso, y esto hace que tenga el día alegre, pues ver 300 gramos menos es una gozada. Parece ser, que por la noche alguien mientras duermo, se encarga de quitarme dos filetes de mi cuerpo jajajajaja. Espero que no los desperdicie, y se los regale a otra/o que le falte carne, y necesite mullir sus huesos :-)

¡¡¡Ayyyyyyyyyyyy!!! Si no se puede una relajar tanto en vacaciones. :-) Le he dicho a mi compañero que hay que comer menos sexualmente, yo creo que comí mucho y tanta satisfacción me ha engordado jajajaja. Las siestas son muy tentadoras para esto del apetito sexual. Porque yo, comer comida, no como tanto, esto lo decimos todas las gorditas, jajajaja. Son los nervios y las satisfacciones las que nos engordan. :-)
Seamos serios, si cogí 3 kilos en un mes, fue porque comí y no desgaté la comida, no hice suficiente deporte para gastar calorías, y éstas se van almacenando en forma de grasita y van curtiendo mi piel.

Ahora ya no hay siestas, y la semana próxima comienza el maratón del año, de nuevo al trabajo y a las carreras.

De momento mi estomago está contento con los polvitos sabor a vainilla.

Después de esta caja compraré otra. Y cuando haya perdido los tres kilos cogidos, moderaré las cenas, haré suaves así iré bajando poco a poco. Lo que necesitaría es caminar, caminar y caminar más, y no anquilosarme aquí al lado de esta máquina.

Bueno pues vamos a por otro día, ahora me voy a pasear.
No pongo la foto de la caja de los polvitos, para no hacer propaganda gratis a la casa
:-)Si me regala un par de cajas o tres lo pongo;-)

Esto es lo tendría que haber hecho estas vacaciones jajajaja trillar, segar de sol a sol, así no hubiera cogido los 3 kilos :-)

Fotos de la semana cultural de este año en mi pueblo. Él es mi media naranja, el joven de acá, el de camisa blanca. :-)









Patatas de la era. Después de un duro trabajo unas patatas con manteca :-)







Recordando cuando nuestros antepasados hacian las eras y trillaban para poder comer pan, con la harina del trigo, y que comieran los animales la paja.

Es el segundo año que se realiza esta activad en la semana cultural. Este año hicieron un sombrajo como los que habia antes en las praderas. Fue más completo todo. Jovenes y no tan jovenes lo pasamos muy bien.

12 comentarios:

Cecilia dijo...

Y es el segundo año en que participo de la semana cultural de tu pueblo a través de tus fotos y relatos Isabel, recuerdo perfectamente las del año pasado.
Me ha gustado conocer esas fiestas, actividades, costumbres .. la vida de campo es tan diferente a la locura diaria en las ciudades ! También suelo hacerlo, en algunas ocasiones.. alejarme del ruido ..
En cuanto a las dietas, jej.. tema remanido, tan importante (o más) como los alimentos adecuados es la actividad física ! movimientoooo, jej
claro que, en épocas de trabajo queda menos tiempo,,
de todos modos, has disfrutado de las vacaciones en tu paraiso Isa, éso es lo que cuenta !!!!
Besos.

Sefa dijo...

Ya veo que te estan dando resultado y vas bajando de peso, pero aunque sea un poco agorera tengo que decirtelo, ve bajando pero poco a poco, de esa manera lo haras bien si se van deprisa( los kilos) mas pronto se cogen.
Lo de caminar es muy bueno y la natacion tambien, asi que animo y adelante.
Esas actividades que haen en tu pueblo esta muy bien, asi nio se perderan las costumbres.
Te mando un abrazo.SEFA

Unknown dijo...

Gracias Cecilia.Así es, es el segundo año que os hago participes de la semana cultural de mi pueblo.

Sí cierto, es muy importante el ejercicio. Pero da tanta pereza con el calor. Esta mañana hemos madrugado y nos hemos ido a pasear, según mi compañero, hemos andado 5 kilometros más o menos.

Pero esto no lo podemos hacer todos los días :-)
Gracias por estar y seguirme por acá.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Sefa, sí tienes razón, hay que bajar poco a poco. Esta noche solo 100 gramitos. Cené un tomate y un filete de ternera a la plancha. Hoy toca sobre. Lo haré así. Una de cal, y otra de arena jajajaja.

Sí, la verdad es muy bonito no perder las tradiciones de los pueblos. Por ello es bueno, qué una vez al año se lleven a cabo estas actividades. Gracias igual por seguir mi blog.
Abrazos

Anónimo dijo...

Las fiesta de los pueblos son siempre muy entrañables y peculiares, y siempre suelen participar casi todos los habitantes cosa que esta muy bien.
Gracias por mostrarlo Isa un beso y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Gracias Julia. Sí, tienes razón de una manera u otra participa todo el pueblo. Bien siendo espectadores o actores.
Un abrazo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AomaraLuz dijo...

Isa estás espléndida y llena de vida, lo demuestra tu aspecto y todas las vivencias y fotografías que nos vas enseñando...
El pueblo te transforma, hace que seas más tú, auténtica y abierta, sin estrés, sin ataduras.
Felicidades por esas experiencias que compartes!
Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Aomaraluz. :-) Tienes razón en mi pueblo me siento diferente. Graciasssssssssss.
Besos

Anónimo dijo...

Hola Isa y lo que me prometiste donde esta???? o yo escuche mal que ibas a poner una foto *artistica8 de Antonio jajajaj

Unknown dijo...

Jajajajaja. ¿No te parece artistica con sombrero y bebiendo de la bota de vino?
¿Qúe tipo de fotos quieres artistica, mi chico desnudino?
Noooooooooooo, mira si vos se enamora de su cuerpo y me lo quitas jajajajaja.
Besos amiga

Unknown dijo...

Anonima es Pam.¿Verdad?