domingo, 2 de agosto de 2009

Monologo




Monologo:

Hola buenos días, hace un esplendido sol
Anoche tuve que taparme con sábanas de otoño, y digo otoño, porque son sábanas con hojas de color amarillo caídas de las ramas de los árboles de hoja caduca.
A pesar de tener apariencia seca, al rebujarme en ellas, su sonido es sordo. Ningún ruido, se confabularon, y el silencio reina tapando mi cansado y adormecido cuerpo
Hace fresco. ¡¡aquí se duerme de maravilla!! No me ahoga ni tortura mi propio sudor como durante el día y las noches en Madrid.
Al despertar el sol ya ha despuntado y las golondrinas se acercan raudas y veloces a mi ventana.
En el ambiente hay un susurro dulzón de besos, piruetas y cariños, que en su ir y venir, algo atolondradas por la alegría al verme asomada a la ventana, envuelven el ambiente como si de pequeñas partículas se tratara.
El campo también te da los buenos días. Los árboles me cuchichearon al oído beldades. Me dicen que ya te reconciliaste con tu esposa. Y un gorrión me trajo una rama de tu aguaribay.
En una de las hojitas viene un mensaje escrito que dice, que ayer por la mañana, esa hoja miraste, y en ella depositaste ternura. Me dice el gorrión que cada amanecer, antes de que la última estrella se adormezca, sales al jardín y allí le haces el amor.

Yo hoy le pedí un deseo al SOL, que se acercara por los países en donde hace mucho frío, en uno de ellos vives tú. Él irá depositando rayos que desprenderán calor. Me contestó que en cuanto amanezca, cruzará el charco y allí parte de su energía irá esparciendo. También le envié un gran beso y mis mejores deseos para que seas muy feliz.
Las golondrinas no se dejaron fotografiar, pero seguro alguno de estos días, alguna al verme un regalo me hará. Y cuando yo pueda captarlas volando cerca de mi ventana, enviare la foto como signo de libertad.

Ahora envió fotos de la fiesta a la que acudimos ayer. Pediré permiso y si me dan, pondré alguna foto de los novios, mientras tanto envío es del paisaje del lugar en donde se celebró, y fotos de mi pareja, una servidora y mi amiga.










8 comentarios:

ANTONIOGUZZO dijo...

Que bien comienzas vacaciones con unas fiestas felicitaciones
y eso de hablar con el sol la luna, árboles y las aves te va muy bien me alegro,
Feliz quien reciba esos rayos y el calor.

Unknown dijo...

Gracias Antonio Gabriel Guzzo, sí ya estamos de vacaciones. Y cuando veo al sol y a los pajarillos me acuerdo que allá en ARgentina es invierno, y pasan frío en estas fechas. Yo tengo buenos amigos y por eso de enviar rayos de sol y sonidos alegres de los pajarillos.
Saludos y un abrazo.

pam dijo...

Hola Isa veo que estas pasando unas vacaciones muy ajetreadas, te felicito besos estabas muy bonita en el casamiento

Unknown dijo...

Gracias Pam. Muy ajetreadas las vacaciones. Ya estamnos más relajados, se fueron los primos. Somos 4 menos. Hay tiempo para todo, para pasear, guisar, limpiar y divertirnos.
Ahora estamos 6 personas, pronto solo 3.

Bueno cuando nos arreglamos para cualquir evento cambiamos el aspectos, y nos ponemos más bonitos/as :-)
Besos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho Isabel , la facilidad que tienes para expresarte...como describes las cosas. Estas muy guapa en las fotos. Un beso.

AomaraLuz dijo...

Guau! Qué guapa estás Isa!
Besos!

Unknown dijo...

Gracias Julia, me alegra que te guste. De boda hay que ir guapas jajajaja, aunque luego andemos de trapillo.
Besos

Unknown dijo...

:-) Gracias Luz, me alegra que te guste.
Besos