jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡Una entrevista!!!

Hoy tengo una entrevista a las a las 14:00, vaya horario más raros de hacer entrevistas. He dormido fatal. Y mira que no me juego ningún puesto de trabajo, ni mi pan que ya me gano cuidando de la abuela, pero las entrevistas me ponen muy nerviosa. Aun me viene a la memoria la última que hice para un trabajo. Uffffffffff, me sucedió lo mismo, no dormí en toda la noche y mi cuerpo se desequilibró.

Eso sí, aun hoy, no se me ha descompuesto la tripita. En aquel entonces, madre del amor hermoso... Si somos carne podrida. Mi cuerpo se convirtió en una piltrafa apestante. Mis tripas se descompusieron, y no quiero ni pensar lo que salió de allí. Una es muy prudente en hablar de ciertas cochinadas, que por otro lado son líquidos de nuestro cuerpo, en esos momentos, en periodo de descomposición.

Y nadie contamos estas cosas por pudor. Yo lo cuento, parece que así, el cuerpo se relaja. Y tal vez a otras personas que les sucede lo mismo, se relajen igual y, no se piensen que son bichos raros, si no, que es normal sentirse así en estos momentos.

Bueno a lo que voy, me han citado para hacer una entrevista para realizar mi posible incorporación a un servicio de Formación Ocupacional con las siguientes características:
Denominación: Administrador de Redes
Nº de horas 260 horas
Departamento/Personal de contacto: Fulanita; no doy el nombre jajajajaja de la persona que me va a entrevistar.

Ayyyyyyyyyyyyy, si yo estoy muy bien así. Con poca cosa me conformo. No aspiro a grandes cosas.

En fin que acudiré a la entrevista y a ver qué pasa. Me entran ganas de cocerme arroz blanco, para retener a mis líquidos y que no me jueguen una mala pasada.


Ahora estoy como esta flor que ya perdió su lozanía. Y los bichejos se aprovechan de ella. Yo tengo hormigas, gusanos y culebras ahora mismo en mi estomago.

Seguro luego no es para tanto, pero eso de qeu me examinen me pone enferma, nunca mejor dicho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Isabel basta que estes bien y no quieras más para que te salgan cosas , pero de todas formas tu tranquila y decirte que como siempre un gusto leerte. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Julia. Bueno al final no han sido tantos nervios. Afortunadamente he estado tranquila. Graciassssssssss.
Un abrazo