jueves, 5 de noviembre de 2009

Fruta Madura







Mis sábanas desprenden olores a fruta ya madurada.
Mi piel no es de terciopelo,
tampoco de satén manejable
más es piel cálida, viva, latente…



Los días, las noches, alegrías, las tristezas…
Me fueron puliendo, perfilando mi alma, mi vida.
Moldeando mi corazón, y mi existencia.
Las noches calmaron mis ansias de carias.



Tus besos calmaron la sed de mi boca.
Tus dedos palparon mis pechos,
surcaron las olas de mi pelo,
pasaronn volando por mi vientre,
se instalaron en mi Monte de Venus



Soy tú fruta madura…
Mi epidermis está algo fruncida,
aun siente tu ternura, el roce y calor de tu cuerpo,…
Mi piel  arrugada se estremece,
cuando la lava cálida de tú volcán en ella se derrama.





Se puede volar con la mente, pero con los pies sobre la tierra.


Si tienes los pies bien pegados a las raices de la tierra, aunque vueles muy alto,
si tus alas se quibran, el golpe será menos dañino.

Autora: Isa, yo misma

4 comentarios:

Cecilia dijo...

Isa:

acá te pego el correo que me envió Candonguero en respuesta al mío, que está abajo.
un beso!

hola cecilia que tal ?
que yo sepa solo expulse a ese tipo raro que no queria compartir con nadie ni hacer amigos y le dije se hiciese su propia pagina y le tengo prohibido el acceso, de isa la primera noticia luego lo mirare, ya sera cuando vuelva a casa esta tarde, otra cosa que paso es que se duplico un miembro y quite uno duplicado, que lo vuelva a intentar si me mandas su correo la invito yo besos y abrazos


El 5 de noviembre de 2009 13:13, Cecilia _ escribió:

Hola Antonio !

vi en un blog un comentario de Isabel60 (Isa) que le dice a Julia que no puede ingresar en su pagína, en Nuestro Arte Amigos, le sale un aviso de que fue expulsada...
debe haber algún error .. puedes verlo ???

graciassssssss

y adelante ! .. jej menudo trabajo !! pero va todo muy bien, verdad ???

abrazos !

Unknown dijo...

Gracias Cecilia, bueno, no pasa nada, si no puedo, no hay problema. Graciasssssssss.
Te pongo un mensaje privado en Arte para darte el correo, pero si por algún motivo no puedo entrar, no te hagas más problemas.
Besos

Malena dijo...

Qué imagenes más acertadas! Dicen mucho para quien sepa leerlas...

Me encanto pararme por aquí,

Malena

Unknown dijo...

Gracias Malena, espero que digan bonito y no feo :-)
Gracias, saludos y un abrazo