jueves, 18 de febrero de 2010

Mi conejito bolita

Es un conejito casero. Y sé que tengo una obligación más en cuidarlo. Limpiarlo, ponerle la comida y jugar con él. Hacemos todos los días un rato de gimnasia corriendo por la cocina. Aun no le dejo salir de la cocina. Hasta ver que sólo hace pis y pas dentro del serrin.
Este conejito me lo ha regalado mi compañero.
Es como una bolita peluda. Pero muy cariñoso y mimoso.
Está en una caja de cartón, aun no hemos tenido tiempo de comprarle una casita, pero está más tiempo fuera de la caja que dentro.

Los dos primeros días se hacía pis y pas, que son bolitas duras, fuera, en el suelo de la cocina. Pero es muy limpio y ha aprendido ha hacerlo dentro en la caja, en el serrin que tiene para ello.
Cuando estoy en la cocina se mete debajo de mí y es muy juguetón.

Se limpia las patitas lamiendoselas. Y si lo cojo en brazos se queda domido. Está muy calentito y muy suave. Es como un muñeco de peluche, pero no se le puede estrujas, pues es de carne y hueso y podría dañarle.

Ya os he presentado a mi conejito. Espero poder seguir cuidandole. Se llama bolita, aun no sabemos si es chico o chica :-) Ninguno de los dos entendemos de conejos. Buenooooooo, mi compañero sí, :-) pero de otro tipo de conejo :-):-):-)


8 comentarios:

Cecilia dijo...

qué ternuraaaaaaaa !!
me encantan los conejitos, son muy dulces ..
Buenos Dias Isa !
Un beso, y gracias por el permiso.
En pocos días, un post en Haiga tendrá su imagen inspiradora .. pintada con los dedos !

Unknown dijo...

Gracias Cecilia. Me alegro que te gusten los conejitos.
Abrazosssssss

Sefa dijo...

Muy tierno, con unas bonitas fotos nos hacemos idea de lo precioso que es.
Disfrutalo.Un abrazo.SEFA

Unknown dijo...

Gracias Sefa, es muy bonito, pero ya va siendo muy malito, y tengo que educarlo. No hace pis y plas donde debe de hacerlo. SEguro al final lo consigo.
Abrazos

Malena dijo...

"En una pequeña casita vivía una mamá coneja con sus tres conejitos. Una mañana mamá coneja hizo tres pastelitos sabrosos con la última harina que le quedaba.

Mamá coneja llamó a sus hijitos y les dijo, —Conejitos, no hay nada que comer en esta casa. Acabo de hornear estos pastelitos sabrosos. Quiero que cada uno de ustedes lleve a vender un pastel al mercado. Tengan cuidado. Véndanlos a un buen precio para que tengamos dinero con que comprar comida. LLeven a venderlos al mercado. Tengan cuidado. Véndanlos a un buen precio para que tengamos dinero con que comprar comida...

(LEER MÁS EN: http://www.losbloguitos.com/2008/06/los-tres-pastelitos-sabrosos.html)

DEDICADO A ESA PEQUEÑA "BOLITA" Q DESDE HOY TIENE UN LUGAR EN EL PAÍS DE LOS BOSQUES...!

ABRAZO_INMENSO!!!!

MALENA

Unknown dijo...

Graciassssssssssssss Malena, muy bonito el cuento de los conejitos.
SAludos y besos

Anónimo dijo...

Bueno debes poner atencion porque estos bichos tienen unos dientes muy afilados que crecen toda la vida y por lo tanto roen todo lo que encuentran muebles, cables, asi que a cuidarlo mucho

Unknown dijo...

Gracias anónimo, lo tendré muy presente, y si hace falta llevarlo al dentista lo haré :-)
Fuera de bromas graciasssssssssss por advertirme. En la cocina no hay cables a la vista.
Gracias de corazón.
Saludos