viernes, 26 de marzo de 2010

La conejita Bolita se está haciendo muy grande


Hola A todos y principalmente a Malena.
Deso que estes bien.
Ya me ves como estoy creciendo. Hoy cuando me ha lavado isa las patitas la he mordido, pero no la clavo los dientes, solo muerdo un poco y suelto. Es una pesada y no se da cuenta de que soy un conejo y tengo que tener las patitas sucias.


Cuando  mejor me lo paso es por las noches, cuando ya  han venido los dos de trabajar y se sientan despues de cenar un rato, y ven la tele.
Entonces me dan permiso para  jugar. Me subo al sofá y Antonio me echa fuera. Pero cuando viene Isa, no me bajo. Ella me consiente más y juego con sus dedos de lso pies, y salto por sus piernas,
Antes de irse al ordenador, me echo un sueñecito entre sus brazos. O a su ladito, todo lo larga que soy. Es más comódo y calentito el sofa, que dan ganas de no  bajarse nunca.
A Isa la encanta acariciarme y cogerme en brazos. Nos hemos echo muy amigas las dos.

Antonio tambien me acaricia, pero menos, él tiene menos tiempo.
Yo sé como ganarmelo y cuando viene del trabajo salgo al recibidor a esperarlo. Y me dice "Hola Bolita, has venido a recibirme".
¿Y donde está Isa, es ella la que te dice que vengas verdad?
:-) Y me paso entre sus piernas y se acacha y me coge y me acaricia.



Ya he dado buena cuenta de las plantas. No le he dejado ninguna planta con hojitas. ¡Si es que están tan fresquitas y ricas, que no me puedo resistir!. Merece la pena comerme las hojas, aunque Isa  me castigue y me encierre en la jaula.
:-) :-)

Yo sé que ella está muy bien conmigo, aunque le doy faena. Me linpia a todas horas y mi jaula está más limpia que los chorros del oro.

Aun no he aprendido hacer pis dentro del cacharrito de plastico. Se me sale por los lados y mojo las birutas de serrin. Menos mal que tiene olor a limón y no da olor malo de mis pises.

Bueno aqui me ven, como una reina.
Os deseo que tengas un feliz fin de semana.
Besitos Malena y para todos los niños que estén en estos momentos malitos.
Besitos mios de bolita

2 comentarios:

Malena dijo...

Un beso a mi "bolita" preciosa..
Otro bien fuerte para tí, y para
Antonio..

Os quiero..

Male.

isa dijo...

Graciasssssssssssssssssssss.
Un abrazo y más besos