miércoles, 28 de abril de 2010

Toda una señorita

Bolita es toda una señorita, aunque aun sus modales no están refinados.

Hay que educarla, pues es de memoria frágil y muy olvidadiza. Se come las plantas y por más que la digo que no son para comer, en un descuido, zas, corta un trozo de hoja. Pobre poto, entre los pájaros y ella lo están dejando algo roído.




Bolita es un amor. Es tierna, cariñosa, suave y muy mimosa.

Y como almohadón da calorcito y es muy esponjoso. La encanta tener algo encima de la cabeza. Estoy por comprarla un sombrero. Por cierto, hoy la he comprado una cestita de viaje, para  transportarla y  no ir cargada con la jaula los fines de semana que nos vayamos al pueblo. También la he comprado una correa, así haremos las dos gimnasia por casa.
Se esta poniendo muy hermosa, igual que la dueña, haremos maratones por todas las habitaciones.




Es increible el cariño que se les toma a los animales con los que convivimos. Quien me iba a decir a mí que a mis casi medio siglo, iba a estar tirada por los suelos jugando con una conejita. Me hace mucha compañía y es una obligación más que tengo cada día de asear su jaula, ya que ella se lava todos los días la cara, las patitas y se lame el resto del cuerpo para limpiarse. De darla de comer y de estar pendiente de que no muerda nada.


En un descuido o en varios, ha mordido la tapa de un libro. Para mí que como no se  aprendía la lección, dijo: Si me como las letras, seguro aprendo mejor. La pared del cuarto del ordenador le falta un trozo, igual se la come, he pensado que tal vez intenta ser albañil :-).
A los bajos del sofá le ha dado un gran mordico, tal vez está confundida y quiere ser costurera.
Pero no sé, no sé, tal vez le gusta más la idea de ser carpintera, pues con las puertas se ha cebado y algún que otro trozo ha quitado.
Menos mal que son viejas y están a la espera de ahorrar para cambiarlas. Seguro cuando sea una dama bien educada, ya podremos cambiar las puertas, pintar el piso, cambiar el sofá y todo lo va a respetar. Si no, tendré que hacerla un pequeño bozal.

Malena, estas fotos y la historia de Bolita te las dedico. Deseo que estés mejor. Que el tratamiento esté dando resultado. Que las gotitas de vida, el cariño de tu familia y amigos, y la carita simpática de Bolita te ayuden a superar y ponerte pronto buena.


Bolita te manda muchos besosssssssssssssssssssss.
Antonio y yo abrazos y besos cariñosos.

4 comentarios:

Malena dijo...

Les dije ya q les quiero?
Q les he extrañado..!

Os Quiero! Siempre estáis en mi pensamiento, y "Bolita" me alegra
tanto con sus imágenes..

Besos, y Gracias, Isa por estar siempre ahí..

Male.

Unknown dijo...

¡¡Hola Malena!! Me alegra, nos alegra que ya estes en casa. Y sinderamente a mí me hace muy feliz saber que estas mejor y que el tratamiento a buen seguro ya dará sus frutos a favor de tu salud. Pronto el cancer para ti sera una leyenda, un mal sueño que se aleja.
Abrazos y besos de los tres

LUISAAMADOR dijo...

ISA ¡¡¡¡ muero de amor por bolita ¡¡¡¡¡¡¡
se ve tan suave ¡¡¡ y tan dulce ...
miles de besitos para las dos ¡¡¡

Unknown dijo...

Gracias Hannah, me alegra que te guste. La verdad que sí que es una preciosidad y muy cariñosa. Graciassssss
Saludos y abrazos