jueves, 20 de mayo de 2010

Bello Amanecer es la Primavera





Alas de un amanecer en primavera.

Suspiro de una flor.

Pez del viento.

Lágrimas del Arco Iris.

Sol volador,...



Pajaros voladores del mar.

Espejo que dibuja un Arco Iris en la profundidad.

Alma  de diversos colores.




 Aroma concentrado en sus petalos.

Ojos abiertos del amanecer.

Palabras perfumadas.

Besos armoniosos.

Estrella natural de 5 hojas que habita la tierra.
.El cielo se impregno en sus hojas





Parezco de papel arrugado,

pero soy natural como la luz del día.

Mi cuerpo es un cuerpo sin olor.

Soy llamativa,

de piel suave como las mujeres.

Soy tan delicada y frágil como ellas.

Si me cortaras para regalarme,

en pocos minutos estaría desmayada, lánguida y sin vida.

Solo soy bella con mis raíces bien agarradas a la tierra.






Nosotras somos manzanas rojas aun pequeñas.

Cuando desarrollemos nuestros labios serán carnosos, tibios, cálidos,...

Somos la fruta prohibida.

Rico manjar como beso apasionado.




Algunas de estas fotos y texto puse en País de los Bosques para colaborar en la página de Malena.


6 comentarios:

Myriam dijo...

Son textos muy hermosos, metáforas delicadas y primaverales.
Tienes muy buen dominio de la palabra Isa.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que bella descripción Isabel!! de las mariposas, de los peces, de las flores !!!! acompñadas por unas bonitas fotografías.
Aunque me repita una y mil veces.. un placer visitar tu blog y leerte.
Una cosa.... no tienes miedo a las abejas ? lo digo por el post anterior a mi me dan pánico, es el insecto que más me asusta... aunque la miel esta riquisima!!!!
Un fuerte abrazo amiga.

Unknown dijo...

Gracias Myriam, me alegro que te guste. El dominio sólo lo tengo cuando escribo :-) que si tengo que hablar soy muy tímida.
Graciasssssssssssss.
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Graciassssssssss Julia. No ya no tengo miedo, cuando me picaron cuatro abejas en la cabeza que me tuvo que llevar Antonio al hospital, si estuve un año sin pisar las colmenas, pero el miedo ya se fue.

Me alegra que te guste.
Graciasssssssssssssss.

Saludos y abrazos.

Carlos dijo...

FOTOS Y TEXTO, IMPECABLES COMO SIEMPRE, COMPAÑERA!

UN FUERTE ABRAZO, ISABEL!

PD: CUANDO PUEDAS, LEE EL POST DE AVISO, QUE PUBLIQUÉ EN EL PAÍS DE
LOS BOSQUES..
GRACIAS.

Unknown dijo...

Gracias a ti Carlos. Deseo que todo esté bien para ti y los tuyos.
SAludos y abrazos
Besos para Malena