domingo, 11 de julio de 2010

¿Quieres comerte mi breva? Ummmmmmm

Ummmmmmmmmmm, se ve que estaba rica tu breva jajajajaaj


Aunque yo creo que ya está algo envejecida jajajaja
Tiene un color raro ¿No?
Jajajajaja, sería que bebí tanta agua que ya alucinaba jajajaja. Me he dado cuenta que cada breva tiene su color particular. Y que también dependiendo del tiempo que tenga será más jugosa o menos.
Maite, creo que tu breva está para pocos trotes, jajajaja.






Nos reímos un montón con las brevas. Ningún hombre quiso probar la breva de ninguna, se ve que están artos de comerse las mejores brevas del lugar.
O que habían comido mucho en la cena que tuvimos el sábado, comido y bebido, que estaban bien saciado. Hasta el punto que ni las parejas quisieron probar las brevas de sus contrarias jajajaja.



Esta es mi breva, esta rica, rica. En su punto de maduración.
Jugosa como la mejor.
Hay que tener buen tino para comerse la mejor de las brevas

 


 Ummmmmmmmmm, antes del higo llega la breva, y ahora toco que me comiera esta breva que nadie quiso darla un bocado.


Claro si estaban artos de jamón, de queso, de lomo, de torreznos, de sardinas en pan con una rodaja de tomate. Quien va a querer comerse un trozo de mi breva :-)

Me la comí yo solita, y estaba riquisimaaaaaaaaaaaaa

Esas brevas las cogimos de la Verbena. Hay varias higueras y nos sentamos debajo de una.

Aquí han celebrado este año la cena de la Peña Taurina El Piélago.

A mí no me gustan los toros, digo los toros bravos, los toros que tienen dos patas y no tienes astas sí me gustan, sobre todo uno muy especial. :-)





Estas deliciosas brevas y alguna más que ya me comí, me las ha regalo Jasús y Juli. Graciassssssssssssss. Están ricas ricas.
Ayer nos reimos un montón con la breva de cada una. Y creo que nínguno de los hombres se comió la breva de su señora, estaban todos muy saciados de comer y beber para que les entrara breva alguna jajajaja.


No hay comentarios: