lunes, 6 de septiembre de 2010

Camino de Santiago II

Menos mal que los de los albergues piensan con la cabeza. Uffffffff, tanta zapatilla junta dentro de las habitaciones seguro debe de ser insoportable. Quesitos de muchos lugares y seguro también de distintos países :-) Imposible de conciliar el sueño con tanto olor a queso añejo jajajaja, mejor fuera que se ventilen, así a la mañana siguiente están frescas para caminar mejor.
Y claro, el espacio es oro en estos lugares, así que las mochilas igual a dormir fuera del dormitorio.
Mi amiga dice que nadie toca nada de nadie, todos son personas sanas y no son amigas de lo ajeno.


Según mi amiga todo está indicado con flechas amarillas para seguir el Camino..., no hay perdida. Algún peregrino dejó en esta etapa de caminar, de ahí que dejara como muestra sus botas. Y digo yo ¿Sería correcto que si alguna persona las necesitara y fuera su número poder utilizarlas?
Tal vez también las deja con ese propósito. ¿Quien sabe?

Que no habrán escuchado estas cepas. Seguro alguna lágrima por cansancio fue la gota que calmó un día cualquiera su sed.

bonita la imagen de una catedral, creo que es la de León, si no es así pues Presen, corrigemé en un comentario.

Que preciosidad comenzar a caminar  y recibir el nuevo amanecer. Una nueva esperanza para llegar un poco más lejos. Así cada día, hasta lograr la meta que cada uno de los peregrinos se haya propuesto.
Campo de girasoles moviendo sus pétalos al son del paso de los peregrinos.



Algunas personas hacen el camino en compañía de sus mascotas.


Uffffffffffff, que camino más serio y duro ir por estos lugares solo/a.





Una preciosidad que alegra el alma


Graciasssssssssssss por estas sonrisas.
A pesar de los pesares y lo duro del Camino,  la sonrisa siempre puesta.



Este girasol tan precioso me lo ha regalado mi amiga, claro está que es  la foto, el girasol quedó así de lindo para que otros peregrinos sonrían al verlo. Graciasssssssssssss por tu lindo regalo.



Que paisaje más lindo estoy haciendo por los campos el recorrer del Camino de Santiago.
¡¡Ves Disancor como podemos hacerlo, vamos tu y yo en compañía con nuestros respectivos, tú esposa y mi compi  :-)
He puesto el ventilador para sentir el frescor de la mañana :-)



Preciosos los campo, es un lindo paraíso. ¡¡Disancor si tenemos aquí terreno para correr o revolcarnos, con nuestros respectivos compañeros ¡¡ Ves que poco cuesta soñar!!. Tú dejas tu silla, yo me olvido de mis válvulas metálicas   y a correr por estos preciosos campos y soñar :-)

Mañana continuo subiendo fotos para que sigamos disfrutando.

No hay comentarios: