jueves, 7 de octubre de 2010

Rallye 2010: VII Subida al Piélago

Me gusta como portada para un anuncio para atraer veraneantes y personas amantes de la naturaleza.
El Real es el numero 1 en mejores servicios, en calidad de su agua, en el mejor trato a los turistas, en simpatía, en compromiso con el medio ambiente,...



http://www.youtube.com/watch?v=GtoGcitCCyA&feature=player_embedd

Si te gustan los paisajes aquí los hay muy bonitos de la Sierra de San Vicente.
No, no es mío, yo a esa velocidad seguro echo hasta la primera toma de leche de cuando aun era una bebé. ¡¡¡Por Dios que mareo!!!





Ya queda menos para la salida, no se impacienten



Gracias Nambrocar por posar para mí


Si necesitas ropa erótica para pasarlo bien con tu pareja o con quien gustes, ahí hay una pagina para comprar lo que gusten. :-)
La ropa interior va sin palominos, eso es otra cosa :-), vamos otra propaganda un poquito más abajo del triángulo de la dama. La ropa interior sexy va nueva a extremar. :-)
Los palominos seguro algún día volaran hasta la prenda :-)



Lo bueno mejor dos veces, o tres las que hagan falta.
Por eso Casa Wimba se repite :-)
Aquí celebramos el acontecimiento de La Quinta del Sesenta. También la del Cincuenta  Y Nueve yo asistí para acompañara a mi compi.

Eyyyyyyyyy Casa Wimba,  este coche es tuyo :-)
Buena propaganda para el restaurante.
Por cierto cocinan muy rico.
Pueden ir a celebraciones de todo tipo, de bodas, bautizos, comuniones, despedidas de solreros/as,...  Si son muchos muchos mejor consultarlo.
pero creo que cien personas si pueden comer, cenar, y desayunar :-)
Pero no vayan todos el mismo día por favor. No le hagan esa faena a Wimba ;-)
Todos los coches como se puede comprobar están en posición de descanso.
El sonido es un sonido normal de pajarillos y de vientecillo que a demás de llevar las nube de un lado a otros,  mece las hojas y las copas  de los árboles.
Las piedras no las mueve porque son piedras pesadas :-)
En El Real hay montones de piedras, y las más grandes con nombre y todo.
Y no es que hayan sido  bautizadas por  el cura, no, están puestos por los más antiguos de la serranía.
El Canto de la Patata. Los Cantos del Diablo. Los Cantos de la Cabezuela. El Canto Hituero, y así muchos más nombres que no recuerdo porque las neuronas hace rato se fueron a dormir, pero yo aun no.


Esta es mi pequeña colección de coches, si tú  tienes alguno repetido te lo cambio
:-):-):-)



4 comentarios:

cachos de vida dijo...

Muy interesante el acontecimiento deportivo, bonito entorno y bonitos coches. Y todo para una reportera tan buena como tú.
Un beso.

Unknown dijo...

Graciassssssssssss Disancor, me alegro que te haya gustado, esta noche subiré fotos ya de la carrera.
Si no te veo que pases un buen fin de semana.
Saludos y un fuerte abrazo

Pedro Garcia dijo...

Desde Fuertes Acevedo trato de ordenarme.
Ante todo gracias por seguir mi blog y por tus comentarios.
Creo que inicié esta blog por obligarme a escribir y por pensar.
El resultado no lo sé, no sé donde llegará ni de qué tratará (ahora mismo parece que todo Fuertes Acevedo, que era su pretensión, haya desaparecido), simplemente está ahí sucediéndose.
Con respecto a al entrada en cuestión, como ya te dije es una idea que urdo desde hace mucho tiempo.
Trata de apartar la realidad, lo que sucede y me sucede, incluso esa realidad tangible de lo que siento, para afirmar que lo que importa y lo que me importa es lo que pienso, lo que llego a comprender, lo que considero válido.
Algo así como tomar distancia.
Procurar buscar una mirada limpia, casi ajena a mi.
No sé si todo esto es correcto, si corresponde a un estado de ánimo bajo, si es un desvarío, si acaso sea cierto.
Ayer corregí la entrada, hoy o mañana me temo que lo vuelva a hacer, casi todas la voy corrigiendo. Quizás de esta sea capaz de delimitar mejor la entrada.
Bueno,he visto que tienes alguna vinculación con arte y fotografía, supongo que de allí te vino la referencia a esta blog. Mi galería allí responde a Pedro García, si quieres puedes pasar a verla, supongo que de una manera u otra también encierra esa idea.
Perdona que use los comentarios de tu blog para enviarte mensajes ajenos a él pero es lo que me resulta más fácil o no sé hacerlo de otro modo. por supuesto no hace falta que lo publiques, es innecesaario y no añade nada a tu entrada. Un Saludo Pedro

Unknown dijo...

Hola Pedro, no pasa nada, sí lo público, aquí en mi blog no hay censura al menos que atenten con la palabra contra alguna persona, incluida yo.

Sí, te conozco de ArteyFotografía, yo soy Isabel60, puse algún comentario en tus fotos, vi en tu perfil la dirección de tú blog, y me dirigí a él.

Bueno, lo más importante es que escribas y plasmes lo que piensas. Seguro te hará bien, los blogs son una especie de diario, de psicólogo, psiquiatra, de amigo... que no nos lleva la contraria. Ni nos dice como hemos de hacerlo. Cada persona es libre de poner lo que piense. De escribir sus pensamientos y sentires.

Un cordial saludo

PD
Perdona Pedrpo,creo que fui algo brusca al contestarte, lo siento.