lunes, 8 de noviembre de 2010

Amor Mudo

Amor Mudo



Su olor era suave y a la vez agresivo. Olía a luna llena y a tempestad. Sus labios carnosos anunciaban besos con sabor a miel que podría dar. Ningún atisbo esperanzador para mi desgracia de poder cruzar unas palabras. Cuando yo llegaba al tren, en la próxima estación se bajaba. No sé si dormía profundamente. Tal vez escuchaba música y soñaba. Apenas podía descubrir el color de sus ojos, ya que como un rayo de sol salía del vagón, y sin su presencia se hacía la noche. Cada mañana me embargaba la misma sensación de amor reservado.

Este minicuento lo escribí hace varios meses. Lo escribí para participar en un concurso que  Renfe lanzó. Y como no he sido premiada y el cuento es mío, lo pongo aquí en mi blog.

4 comentarios:

cachos de vida dijo...

Pues, me ha encantado el relato. Tiene todos los ingredientes de un buen cuento: breve y muy bien escrito.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Disancor, me alegro que te haya gustado. Se ve que hay muchas personas que concursan y lo hacen con bonitos cuentos o mejor que el mío. :-)
En otra ocadión será el viaje a Paris que era el premio.
SAludos y un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Abedul, si he visto muchos haikús y minicuentos en tu blog, y son muy bonitos.
Saludos y un abrazo

Unknown dijo...

Abedul ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Amor Mudo":

Isa muy bien desarrollado tu cuento a mi tambien me gusta, hacer relatos cortos....Y los haikus me parecen apasionantes!!!
he disfrutado con tu presencia en mi blog, gracias por pasarte, es muy gratificante encontrar amigos que coinciden en los gustos parecidos ...Hasta pronto begoña, un abrazo inmenso.

Perdona Abesul, pero sin querer lo eliminé.
Saludos y un abrazo