miércoles, 28 de noviembre de 2007

Accidente casero







Esta mañana solo se me ocurre a mí ponerme a limpiar las ventanas de mi casa.
Se ve que las manos no las tenía muy calientes y una de las ventanas se me escurrió y fue a parar a mi pie.
Bueno pues vi las estrellas en el cielo como brillaban y de pronto bajé rápido al infierno. Ufffffffff que dolor. Pero ni una sola lágrima, soy más dura que el diamante aunque, éste también es muy frágil.
Bueno me curé y termine de limpiar las ventanas, total el mal ya estaba hecho y no iba a dejar la casa manga por hombro.

Terminado de recoger y dejar todo más limpio y en su sitio, me fui despacito al médico de urgencias. Enseguida me vio y me hizo otra cura. Me dio volante para radiografía urgente. Cogí el bus y al ambulatorio de Isabel II a hacerme radiografía. Tardaron como 15 minutos. Y a la vuelta, llamé a un taxi para que fuera a recogerme.
Jolineeeeeees con el taxis, habrá como un kilómetro y la carrera fueron casi 10 euros. Me dolieron más los 10 euros que el golpe seco de la ventana y la anestesia. Pero bueno, no tenía conductor y tuve que llamar a un taxista.

De nuevo en mi ambulatorio, entregué la radiografía y todo estaba bien, nada se había roto. Solo el hueso rozado, nada importante.
Pues allí me dieron puntos. Antes claro me pusieron anestesia. Ahhhhhh grite, joderrrrrrr si me duele este pinchazo más que el golpe de la ventana. Tranquila ya está no es nada me decía.

De pronto les dije si podía fotografíar cuando me cosieran. Se miraron y quedaron alucinadas como diciendo madre mía esta mujer que cosas más extrañas hace.
Mientras me cosían yo clac y clac… inmortalizando mi costura.
Todo el día en casa y con hielo para que no se inflame una vez terminó de curar me dijo. Pero yo no podía dejar a mi abuelita sin hacerle la comida, así que me calce y cojeando me fui al bus y al metro y a trabajar.
Y el pie de momento está bien, no se me ha caído.
Y bueno, aquí está la muestra de mi fatídico día de limpieza.

Ya le he dicho a mi compañero, que cuando no se vea nada de nada a través de los cristales, no los volvere a limpiar.

Si ha alguien pueden lastimarles las fotos, pues lo siento de verdad, que piense que son solo trozos de una película :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy valiente Isa, pero es verdad, te ponen la anestesia y el pinchazo....mama mia, es peor que el gope,espero que pronto te pongas buena y sobre todo que no te duela. Un besazo SEFA

Unknown dijo...

Gracias Sefa, no me duele, solo me tiran los puntos jajaja. Ésto en una semana los puntos fuera y lista, otra herida cerrada.
Éste tipo de heridas cierran pronto, las malas son las del corazón y mente ;-) Pero ahí de momento no hay heridas que cerrar. Bueno sí una, pero es muy dificil.

Besos

ANTONIOGUZZO dijo...

bueno ya es tarde, de esta herida ya se que vas bien y me alegro. las otras como dices son dificiles de curar, mas cuando se aleja uno del motivo de sufrimiento es llevadero y se puede, razonablemente, ser feliz...
saludos y deseo que razonablemente seas feliz

Unknown dijo...

Gracias Tony, sí si soy feliz... Y esa cicatriz está ahí pero cada vez duele menos, el tiempo va limando.

Saludos y gracias, igual te deseo felicidad

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Historia de una zancadilla.

Me rio por no llorar… ¡ó! lloro de tanto reír…perdón…no me rio de ti…me rio de tu aventura.
Veo que eres peor que yo para eso de ir con la cámara fotográfica a todas partes, tan solo nos falta tenerla en medio de nuestras relaciones…bueno todo se andará, te lo pasas de miedo con tus cristales seguro que ya te ven llegar y son ellos los que salen corriendo, que es lo que pienso que hacían cuando dices que se te callo la ventana encima del pie.

¿Sabes que pienso? Que la ventana no fue la que te cayó encima, fuiste tú que la pusiste la zancadilla cuando empezó a correr al verte que pretendías “limpiarla”, es que yo veo que me quieren “limpiar” y también salgo corriendo, en fin que espero y deseo que esa cirugía estética que te hicieron en el pie, valla en la actualidad por buen camino y que un abrazo si…eso AMIGA ¡recupérate!

Unknown dijo...

Jajajajajaja, gracias. Bueno, ya está curada, me ha quedado muy poca cicatriz. No me duele nada y aprendí que hay que lmpiar las ventanas con buen zapato jajajajaja. No los cristales, los critales con trapo, pero calzada y que los pies estén bien cuertos con algo fuerte.
Gracias. Un abrazo