domingo, 20 de enero de 2008

FIN DE SEMANA RELAJADO EN UNA NUBE

Fin de semana relajado. Llegada al pueblo sobre las 22,30. Todo normal. El primer recibimiento según ponemos los pies en tierra y abrimos la puerta del corral de mis suegros son los gatos. Mi suegros tienen montones de gatos, segura estoy que no para ningún ratón por el lugar. Aunque los fines de semana los dejaran descansar para cuando no se den el festín de raspas y cabezas de sardinas y boquerones. Un día conté más de 8 gatos que al olor de las sardinas y otros restos de pescado trepan por la pared y saltan al corral. Es curioso verlos como cada uno se coge una buena porción y se va a un rincón a degustar el manjar.

Hay uno blanquito que se le llevaron ya criado. Estaba acostumbrado a estar en brazos de una niña. La madre se cansó de que el gato estuviera todo el día con la niña, y por culpa del gato desatendía las tareas del colegio. El gato fue a parar al corral de mis suegros, así que un día les llevaron el regalito. Mi suegra que no es capaz de decir no, lo adoptó. El pobre gato acostumbrado a comer comida para felinos enlatada, allí le hacia ascos a todo y no probaba bocado. Seguro también echaba de menos las manitas pequeñas de la niña y los cariños que esta le brindaba. Empezó a encogerse y a perder el lustre. Es un gatito precioso y muy cariñoso, siempre esta rozándose contra las piernas y si te sientas en una silla o en las escalera, da un brinco y se hace una rosca en el regazo, y ahí se queda dormido. Yo le dije a mi compañero de llevarme al animalito a casa, pero todo eran impedimentos. El felino y yo simpatizamos. Las mejores tajadas siempre son para él y él eso lo ve. En cuanto me siente se me mete entre las piernas y algún día lo voy a dejar planchado porque hay veces que no lo veo, tiene una agilidad tremenda para salir corriendo a acariciarte con el rabo y su diminuto cuerpo.

Seguido subimos a cenar, mi padre tenía patas con costillas jajajaja la verdad están ricas, no le salen malas, pero les pone mucha grasa. Manteca a tutiplen para que mi piel siga protegida contra el frío y se recubra bien por dentro formando lorzas. Una vez cada quince días no hace daño, luego se hacen varias posturitas bajo las sábanas y la manteca se derrite.
Después de cenar sesión de tele y volví de nuevo a repararme mi rostro. Preparé las acuarelas y manos a la obra. Haría de cirujana sobre la cartulina. La cabeza no me quedó mal, la plenitud del sartenazo estaba subsanada. La nariz, la dejé peor de lo como la tenía ya pintada. Pero no puede continuar, el blanco se me terminó y no pude hacer las mezclas. Le di rosita y me quedó la cara coloradita como si hubiera estado todo el día en la playa tomando el sol. :-)

Sobre la 1 de la mañana nos acostamos y a dormir y callar, no hubo contorsiones ni figuritas bajo las sábanas.
Sábado desperté sola a las 9 de la mañana. Me dediqué a la rutina de cada sábado en El Real. Después de comer una ducha y ummmmmmmmm que exquisitez y que placer. El agua calentita acariciaba mis redondeces y una esponja no se resistida a arrullar, desde la mano de mi hombre, mi cuerpo. Él se sumergió en los vericuetos de la bañera conmigo, me daba un calido masaje en la espalda. Nuestros cuerpos obtuvieron una temperatura que a punto estuvo de cocer el agua que salía de la alcachofa de la ducha. Pero justo cuando comenzaba el primer hervor, comenzó a salir ligeramente templada, y a los pocos segundos fría como un témpano de hielo. La bombona de gas dio con nosotros sus últimas bocanadas de aliento y espiró. Enjabonada y tiritando de frío, por tan brusco cambio de temperatura, esperé a que mi compañero se envolviera en su albornoz y bajar a la cocina a cambiar la botella de gas. Todo se desinfló, y empequeñeció. Nos aclaramos y ala, fuera de la bañera, aquí es imposible poder disfrutar de las caricias bajo el agua. En Madrid no hay cuidado, el gas natural no muere nunca, a menos que se corte, tan de repente.

El sabor amargo que quedó en nuestras bocas no podía permanecer toda la tarde. Deshicimos la cama y nos echamos una pequeña siesta para no dormir. De este modo hicimos un viaje envueltos en una nube suave de franela perfumados en pétalos de Rosas y Azucenas. Esa tarde salió el Arco Iris y nosotros pudimos tocarlo desde nuestra ardorosa nube. Casi se me olvidan sus colores después de un tiempo determinado si poder disfrutar de él.

Metidos en pleno viaje, llamó mi amiga al móvil, no lo escuché y una vez volvimos de vuelta al mundo de los vivos, quedé con ella. Fuimos los tres a pasear, nos intercambiamos regalos, los Reyes aun no nos los habíamos dado. Guía del observador de nubes, ayyyyyy, si antes estaba en una nube todo el día, ahora con este libro estaré en varias nubes jajajaaja. Paseamos e hice unas fotos. Salvador de Arteyfotografía, me pidió una foto de mi pueblo bañado por la luz del sol. , Yo soy muy cumplida y me gusta complacer a todas las personas que son amables conmigo, ahí está la foto, ¡¡¡verdad que es muy lindo!!! :-).

Estuvimos charlando y tomando algo en el bar de Jarry y prontito para casa, mi amiga tenia que emprender viaje a Madrid.
Nosotros cenamos, vimos la tele y después me puse a tocar mi móvil y el de mi compañero. Moviestar nos regala por un mes gratis emoción jajajaja que emocionante para ella que llenará sus bolsillos del dinero de los demás. Mi móvil no tiene capacidad, no entiendo como me han enviado esa promoción. El de Antonio si tiene y puede entrar en arteyfotografia y ver algunas fotillos. También entre en yahoo, pero aun no he descubierto como chatear con mis amigos. Tampoco sé si se puede, seguro que a tanto no se podrá acceder, de esta forma seguiremos consumiendo además de Internet, las llamadas y mensajes a otros móviles. Si ellos lo tienen todo bien estudiado.

Un fin de semana de lo más entretenido.

2 comentarios:

pam dijo...

Bueno espero que hablemos pronto besos

isa dijo...

Hola PAM, aun no sé si cogeré la oferta. Tengo que estudiarla. Mi economía no es tan boyante como la tuya jajajajaja. Tú eres rica jajaja yo pobre, y tengo que medir cada céntimo que gasto si no quiero estar a huevos y patatas jajajaja.

No sé si me interesa, si hubiera algo para móviles y portátiles tal vez sí.
¡¡¡Ehhhhhhhh!!! Moviestar, ¿hay algo para móviles y portátiles por un precio módico?

Besos