domingo, 27 de enero de 2008

LA CUBANA

“La Cubana”, la cubana pueden ser muchas cosas :-) pero ha esta cubana que nosotros fuimos era un Púb. Púb donde se toman copas, se mira, se baila, se escucha música o se hace todo esto a los largo de al noche. Nos desplazamos junto con 7 coches más de compañeros de la academia hasta el Parque del Oeste. Más o menos 50 kilómetros de nuestra casa. Y como siempre cuando uno va por primera vez a un sitio, notas que todos los ojos del local se posaron en ti. Miradas ocultas, miradas que te recorren de arriba a bajo y no porque una sea joven no, bueno soy muy joven de espíritu, seguro lo tengo de 20 añitos. Tampoco tengo un cuerpo 10, noooooo, solo creo que es curiosidad de quienes siempre se ven allí a las mismas personas, y una anoche aparece un grupo de 20 que casi invadimos el local.

Al principio solo bailaron los profes, Oscar y Raquel, ahí los tenéis. Que cuerpos y que maravilla como se contorsionan. Yo pensé que no bailaría en toda la noche. Aun somos novatillos y allí, en la sala, había un nivelazo tremendo. A demás es un sitio muy recogido. Cuando hemos ido a otros sitios, las salas son enormes y una servidora con mi chico, se va al rincón más oscuro para que no me vean cuando lo hago mal jajajaja. En “La Cubana”, hay un círculo, es la pista y es reducido. Mi compi si se animó y lo primero que bailó fue una Rueda Cubana. Sagrario una compañera y él entraron a la rueda. Yo desde arriba junto con más compañeros veíamos como bailaban. Jajajajaja, Sagrario y otras tantas mujeres se quedaban solas, allí los hombres no sabia a quien tenían que coger jajajaja, me reí un montón. Al final bailé con Paco un chico de 31 años un merengue. Y a él se le da muy bien, yo me dejo llevar y fuimos todo un espectáculo jajajaja. Con Antonio, mi compañero de fatigas, bailé 5 Salsas, 3 Bachatas y 2 Merengues.

Poco a poco una va entrando en calor y los cuerpos se relajan, se animan y bailan. A demás Antonio estaba muy cariñoso y en los merengues sentía su respiración a pesar del alboroto de la música. Notaba su cuerpo pegado al mío y una nube de mariposas se posaron en mi cuello. Su aleteo movía una pequeña brisa que iluminaron mis ojos. Nos fundimos en un calido beso…
Ya cansados sobre las 3 de la mañana volvimos a nuestra casa. Nos despojamos de las ropas nos lavamos para quitar el sudor y nos metimos en la cama. Hubo intentos de hacer el amor, pero estábamos rotos y creo que yo fui la primera que quedó dormida.
El sábado sobre las 11,30 los pajarillos nos despertaron con su canto. Y mientras ellos cantaban nosotros gozábamos. Ducha rápida y ordenador, saludo a algún amigo. Comida y por la tarde fuimos a tomar café en casa de mis primos. Ahí esta: Eugenio, Antonio, Alvaro y Mirian. En ésta otra foto están mi prima Angelines y Virginia, la peque, un torbellino.
Después estuvimos en Media Mark de Getafe viendo los portátiles. Aun tengo que ahorrar otros 400 euros y para el verano tendré el portátil.

Volvimos a casa sobre las 22 horas, preparé cena, una sopita de tapioca, y para Antonio huevos fritos con morcilla. Se puso las botas, a demás le puso al huevo un poco de salsa picante para bravas.

Vimos una peli: “Soy leyenda”. Mienta veía me permití el lujo de comerme unas palomitas. Pero tenían sal y eso hizo que al día siguiente tuviera mis parpados, tobillos y manos hinchadas como un sapo. Yo me hago las palomitas en casa y no me pongo sal, pero cuando se compran todas tienes mucha sal. Tomé doble ración de diurético y ya bajó el hinchazón, (esto lo digo bajito, que no me oiga mi cardióloga, que me echará la charla).

La peli me gustó mucho, estaba desarrollada en el año 2020. Un virus invadió la tierra y no cuento más, ir a verla o verla en casa :-). Es buena. Hay algún sustillos que otro pero no es de miedo, solo un poco de suspense.
Después, un rato de ordenador y a las 3 de la mañana a dormir.
El domingo amanecimos a las 12 de la mañana. De nuevo saludo a mis amigos y después a limpiar la casa, comida y más charla con amigos…

A las 18 horas como cada domingo, academia de baile. Ufffffff, hoy sí sudé un montón. Nos han enseñado 2 figuras nuevas y madre del amor hermoso, me faltaba el aliento y mis pelos se mojaron todos de mi sudor. Y bueno, aquí está el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

'madre del amor hermoso' (jajajajjaj), el tiempo que hacía que no escuchaba esa expresión Isa :-). Es muy del pueblo nena :-)

Unknown dijo...

Jajajajaja , es que yo soy del pueblo, y para el pueblo llano :-)
Besos