jueves, 14 de febrero de 2008

DÍA DE LOS ENAMORADOS




PÉTALOS DE ROSA


Eres como manantial translúcido cargado de inquietudes
Por cada pétalo me regalas un beso envuelto en dulce aroma.
Olorosa, delicada, suave pero con afilados dientes.
Cuando te tengo entre mis manos siento un gran hormigueo.

Tu belleza hace que a todos gustes,
por docenas te llevan para obsequiar.
Tu perfume embriaga mi pensamiento y goce,
y la espuma de mi pasión se rebosa en tu mar.

Por el sendero más breve te alcanzo hasta tu alma.
Eres estrepitosa donde el silencio calla.
Turbadora me guías solo con tu fragancia,
De diferentes colores como mariposa danzas

Hoy seguro harás feliz a enamorados y enamoradas.
El alma contentarás cuando en unas manos caigas.
Otros ojos disfrutaran, cuando en el Rosal luzcas tu lindeza.
Cuando el aire juegue contigo.
Cuando tus pétalos siembren una gran alfombra de matices.
Cuando los insectos te laman.
Cuando tu reflejo en el cielo dibuje un Arco Iris.
Cuando las mariposas, abejas,? de tu rico elixir beban.
Cuando veamos en ti transparentes perlas que el agua de lluvia dejó.
Cuando adornes los parques y refresques el oxigeno.
Cuando tu belleza hace que nuestras almas estén contentas.

No hay comentarios: