domingo, 10 de febrero de 2008

ES BUENO DAR LA VOZ DE ALARMA Y PEDIR SOCORROOOOO

Parece ser que se ha solucionado.
Ehhhhhhh, amigos, no os vayáis y dejéis de visitarme, ya está solucionado. Es bueno dar la voz de alarma y muy extraño lo que ha sucedido. Yo no podía acceder a ningún blog de mis amigos, tampoco al mío. Ahora que estoy hablando con una amiga, dice que ella no ha tenido ningún problema para entrar en su blog. A mí sin embargo no me dejaba entrar en ninguno. Bueno ahí dejo lo sucedido y espero que mi antivirus me siga dando la lata si algún graciosillo entra a espiarme o ha espiar a no se qué.

Aquí en mi casa (mi PC), sólo encontrarán cacharros viejos, no hay números de tarjetas de crédito, ni documentación valiosa. Vivo al día. Tal vez si os volvéis a pasear por mi hacienda, podría yo pediros un prestamito de dinero para arreglar mi casa que ya tiene todo viejito. Se hizo en 1976 y aun tiene las mismas puertas, azulejos de cocina, baño, suelos...
Ummmmmmmm, ¡¡¡te has sorprendió verdad!!!, eso sí, lo tengo todo más limpio que la patena. Azulejos pasados de moda, pero relucientes como espejo en el que me miro cada día. Los de la cocina son de margaritas del año 1976 pero aun tiene bonito color, solo alguno perdió la estética por algún desconchón. Relucen como el lucero de la aurora. No hace falta que de la luz para ir a tomar agua a media noche, ellos me guían para que no me choque con los muebles.

El cuarto de baño, son lindas rosas azules o algo parecido. Los limpio con un chorro de vinagre. A demás de limpiar desinfecta :-). El primer día de limpiarlos parece que seamos el tomate o algún otro alimento dentro de una ensalada jajajaja por el olor que hay en la cocina o cuarto de baño. Pero están más relucientes que los chorros del oro. Yo aun soy de las antiguas y me gusta utilizar los productos naturales, no esos que llevan montones de cosas y te dejan la nariz y el olor atrofiado.
En fin, que ya veis, nada podéis sacar de aquí y si queréis dejar yo encantada. Os daría las gracias y a demás una denuncia para que no usurpéis ninguna PC

Bueno pues ala, ya puedo de nuevo abrir mi blog y entretenerme. Gracias a quien solucionó el problema, que no sé quien pudo ser. Si fue google porque atentaron contra él, o no sé, quien pudo reparar el desaguisado. La cuestión es que ya funciona de nuevo.

GRACIAS A TI :-) :-) :-)

No hay comentarios: