sábado, 8 de marzo de 2008

Fiesta de Raquel en Manhattan

La despertada no ha sido muy agradable, me han sabido a poco las horas de sueño. Ojos hinchados, dolor de cabeza y boca seca y áspera como un estropajo de esparto. ¡¡Pero ojo, no estaba con resaca ¡¡¡noooooooo!!! ni mucho menos. Estaba aun extasiada de la noche de juerga que me he dado. Fuimos invitados a la fiesta de Raquel, nuestra profe de baile. Raquel celebró su cumple con todos nosotros en Manhattan, en una sala de baile de Moraleja de en Medio el día 7-Marzo-08.
Buenooooo la música era de todo tipo de baile, bailes de salón. Y respingamos y respingamos y bebimos y bebimos y comimos tarta. Las calorías que se perdían por un lado se ganaban llenando la panza de liquido y rica tarta.

¡¡¡Ayyyyyyyyyy!!!, que disgusto tengo, mira que dejarme a mi fiel amiga que tan buenos ratos me hace pasar en casa. Yo toda confiada de que iba conmigo, es más, hasta tenia la sensación que mi bolso pesaba como cada día. Así como un kilo y medio, debía de ser que hice una copiosa cena y tenia fuerzas.

Me llevé un disgusto cuando fuimos a entregarla el regalo y yo quise sacar mi cámara, y allí no estaba jajajaja. Todos preparados y nada, que la cámara era como si se hubiera esfumado. No hubo problema mi compañero llevaba su móvil y hice montones de fotos con el móvil. Jajajajajaja hicieron muchas poses bailando y yo dando al botoncito del móvil ala y alaaaaaa, venga fotos y más fotos. A mí también me hicieron, una servidora se puso falda para salir a la calle. Menuda novedad: más de 15 años sin usar falda y justo anoche que me pongo mi faldita tejana. No puedo dejar constancia de esa hora tan explosiva de ver mis saludables piernas jajajaja, todas las fotos del móvil salieron borrosas y muy mal echas :-( , ni una solo es viable para poder constatar algo de la fiesta de anoche.

El año pasado me compre una falda que estrené en casa, hice fotos y guarde, aún no he vuelto a poner, así que ahora tengo tres modelos de faldas. El jueves vi dos faldas tejanas y me dije ¡¡ venga, Isa anímate!!! Tienes que lucir tus hermosas piernas, si te esperas más tiempo, cuando quieras enseñar ya no estará la piel tersa y sí con pieles colgantes. Y bueno, una servidora se atrevió, pasó a la tienda, se probó dos faldas y esas mismas vinieron en una bolsa a casa. Jajajajaja. Causé sensación nunca me habían visto con falda y labios pintados. Paco un joven que baila con todas las mujeres jóvenes, de mediana edad, jajajaja al verme, me dijo que no sabía si podría bailar jajajajajaja que seguro se equivocaría en los pasos. Bailó conmigo y muy bien, no se equivoco jajajaja, pero era como que le daba más corte y guardo más las distancias que cuando voy con pantalón y menos escotada jajajajajaja. Anoche mis pechugas iban bien marcadas, no las escondí. ¡¡¡Qué carajo!!! Lo que se van a comer los gusanos que lo disfruten los humanos jajajaja. Ya no las voy a tapar, si son grandes pues mejor y eso de llevar una talla menos de sujetador para aplastarlos tampoco, si están ahí y son así de turgentes pues a lucir escote se ha dicho.

Total, que me enrollo y no voy a lo que voy, que no tengo fotos de la alegre noche. Y la anfitriona que era Raquel bailó con muchos hombresssssss: tenían que sacarla todos los hombres jajajaja. Aunque hubo algunos que no se atrevieron de salir a la pista y bailar en el centro con la profe.

Pasamos una noche muy linda de diversión. Allí nos juntamos más de sesenta personas, la mitad de la sala eran personas del cumpleaños de Raquel y de su hermana.

Hoy no me deja subir ninguna foto de mi modelo, mañana si me deja el servidor subiré

Bueno me dejó subir imágenes.

2 comentarios:

pam dijo...

Hija y yo que te tengo por el ejemplo a seguir, siempre digo mi amiga I.. siempre sale con su camara de fotos y ahora vas y te la dejas en casa jaja sos peor que yo besosssssssy que no se repita jiji

isa dijo...

:-( :-( :-( :-( pues no lloré por vergüenza pero casi casi que lloro.
Es mi fiel compañera. Entra conmigo a hacer mis necesidades y mientra otros leen, yo estoy en el trono mirando fotos y acariciando cámara. Se están yendo las letras de las ruedas.

Bueno nena más lo siento yo que no pude fotografiar mi pechuga :-) y lo arregladita que iba y mona qeu iba por que no es por na, pero guapa la noche del viernes.

subiré si me deja el servidor invitación y una foto echa aquí en casa con la misma ropa el día después.
Gracias por ser tan comprensiva Pam :-(