miércoles, 5 de marzo de 2008

Ojo con Moviestar y su publicidad

Datos a protección de datos.
C/ Ronda de la comunicación S/N Edificio Norte 1 - 6ª planta
28050 Madrid


Yo .......... Con DNI............. Me dijo a utds. para comunicarles, que a partir de la fecha no quiero que me envíen a mis móviles ( 000000000 y 111111111) ni a mi domicilio ningún tipo de publicidad, propaganda o promoción de moviestar. Limítense a enviarme a mi domicilio de la c/ ......., Nº ...... Población: Perico los Palotes 99999 Madrid la factura correspondiente.

Atentamente
Una tonta confiada (Aquí va mi nombre que evidentemente no lo voy a poner a la vista de todos)



Para evitar que me envíen publicidad en tanto se me termina el contrato que finaliza en mayo del 2009 he tomado las siguientes medidas arriba expuestas.


Me siento engaña y el motivo es el siguiente:
Moviestar envía promociones y campañas con mensajes a mi móvil y el de mi pareja. La publicidad a mi modo de ver es una publicad engañosa. Sí digo engañosa:
Éste es un mensaje recibido: Moviestar info(aquí va un muñequito amarillo): Desde el próximo día 18 disfruta de 1 mes gratis de navegaciones emoción. Entra en icono de tu men del móvil o en http://wap.movistar.com

Y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado la factura de 17 euros de consumo de emoción. Realmente me siento engañada y creo que moviestar hace una publicidad engañosa. Es evidente que yo para Acceder a emoción he tenido que ir a un muñequito que me puso moviestar, en fin que me han soplado la cantidad de 17 euros por fiarme de sus mensajes.

Naturalmente mañana me iré a pedir cita a La Oficina municipal de información al consumidor.

Ojo abran los ojos y no se dejen engañar, el 666 de moviestar para solicitar información del saldo no es gratis, cobran 15 céntimos por la llamada.

Sí es gratuito el 609 para cualquier tipo de consulta. Eso si, afinar bien lo que queréis consultar porque podéis estar toda la noche escuchando hablar a un contestador.

Aquí dejo constancia de mi enfado. Una joven cabreada por la publicidad engañosa de moviestar.

No hay comentarios: