viernes, 23 de mayo de 2008

Final de sus vacaciones y comienzo de las mías ;-)







Hoy será el último día que Friky esté aquí con nosotros. Seguro se lo pasara muy bien en el corral con las gallinas y demás gatunos. Allí hay montones de rosas, calas, claveles... y pajarillos. También podrá cazar ratondillo.

Esta mañana se ha levantado eufórico, él sabe que esta noche irá al lugar donde nació. Allí seguro tiene miles de aventuras que aquí no puede tener. Allí compartirá con su mamá, hermano y tíos todo tipo de inquietudes. Seguro que alguna gallina le abanique al revolotear o le pique por ser travieso :-) Cazará ratones y hará de las suyas. Sólo que en la cuadra no hay problema, todo lo que hay son trastos viejos. Nadie lo notará. Aquí cuando amanece y voy a la cocina a desayunar, parece que haya habido una batalla campal. No hay nada en su sitio. El gatino se entretuvo en hacer una guerra de cestos. Azúcar esparcida. Mazorcas de maíz mordisqueada y lleno el suelo de perlitas que saltaron de la mazorca porque alguien jugó con ellas. Tierra desparramada y cacotas por todos los rincones. En fin, Friky es muy mimoso pero sabe llamar bien la atención. Y cuando está cansado de tanto jugar, da un brinco y a dormir en mi regazo como si no hubiera hecho ninguna trastada.

Ya no me hará más arañazos ni se tirara a mis tobillos cuando paso por su lado. Es un tigre en pequeño.

Esta mañana le he dedicado mucho tiempo para jugar con él y he sacado estas fotos que serán las últimas, :-) espero. Espero poder dejarlo donde mi suegra jajaja y no ser blanda cuando llore y me pida "no, no por favor, no me dejes, seré bueno, no te arañaré las piernas, ni el pecho, ni te morderé los tobillos. Tampoco te daré sustos de muerte cuando salga de debajo de la cama...

Creo que podré y espero no sea duro no escuchar sus ruegos cuando me implore perdón.

También he disfrutado mucho con él. Es una grata compañía a pesar de sus torturas con las uñas y dientines. Es un bebé que necesita jugar y morder, igual que los niños cuando les están saliendo los dientines. Me he sentido más acompañada y con ganas de llegar pronto a casa para ver que me encontraba. También para acariciarlo y jugar con él. Bueno pues aquí dejo fotos de Friky.

No hay comentarios: