domingo, 18 de mayo de 2008

¿Quien me manda a mí, complicarme la vida?

Y quién me mandara a mí complicarme la vida con lo tranquila que yo estaba. Sí, yo estaba muy bien sin quitar cacas, tierra y sin tener que fregar todos los días los suelos. La gatita es muy linda, y demasiado cariñosa. Ya estomas Antonio y yo los dos señalados por tan lindas caricias que nos propina. A mí me tiene mucho amor. A los dos nos quiere demasiado y nos da unos enormes y efusivos abrazos con sus uñitas afiladas. :-). Ya he tomado la determinación de cuando estoy sentada en el ordenador, cerrarla en la cocina. Me arreaba unos sustos de muerte. Cuando más tranquila estaba zassssssss, salto y a mis muslos para cotillear la pantalla. Clava sus finas uñas para encaramarse al regazo. La gracia que te hace es de salir corriendo para echarte alcohol de 96º y que la herida no se infecte. El primer salto siempre me lo da a mí. Inmediatamente tengo salir zumbando, pues sus uñas me ha clavado en mi carne, y me han hecho enormes arañazos por donde brota una pequeña porción por donde sale sangre. La regaño y dejo en el suelo sin tardar en ir al baño y rociarme con alcohol puro. Creo que me estoy cogiendo la rabia del escozor que siento al caerme el alcohol. Antonio también va bien señalado. En fin que el viernes se la llevamos con papel de regalo a mi suegra.
No más animalitos.
Tenemos que tener recogidas las cortinas porque se hace columpios con ellas. Creo que me traje una gatita endemoniada ;-). Vaya carácter tiene, todo los pelos de punta, seguro es capaz de enfrentarse con ella misma :-) :-9






Hace carreras de maratón por el pasillo y la cocina. Me he dado cuenta que no es lugar para ella. Allí en la cuadra y corral de mi suegra, se lo pasará muy, muy bien. Necesita espacio para correr y de trapecista que se la da muy bien.
Se ha apoderado de un sillín de la cocina donde desayunaba Antonio. Ahora tiene que desayunar de pie, y hacer el menor ruido para que no se ponga a maullar y me despierte a mí. Total que nos ha cambiado la vida. Yo tengo que andar por casa vestida y cerrar puertas donde nunca se cerraron. Ya quedan solo 5 días para empadronarla en el Real de San Vicente, donde nació y de donde nunca tuvimos que sacarla.
Y esta es la historia de una gatita y yo que tenía muchas ganas de tenerla. Pero con 15 días ya tengo bastante, si está más tiempo, seguro es un tema de divorcio.


Martes días de Taller de Salud. Todas muy parlanchinas y no dejamos que María Lucía, de bien la clase.
Somos como niñas chicas y como un gallinero alborotado porque no tiene gallo.
Saludamos a dos mujeres nuevas. Si supieran en donde se han metido jajajaja se lo pensarían dos veces jajajaja. No es por nada, pero yo soy muy formal. Nunca hablo con la de al lado mientras estamos en clase. Pero hay por ahí dos comadres como les llama la profe, que se llevan el premio a cascar. En fin que tuvieron buen recibimiento las chicas nuevas :-) :-)

Hablamos del sistema nervioso y creo que ya se terminó el tema. En lugar de hacer grupos y desarrollarlo en los grupos, lo leyó Maria Lucía y luego comentamos entre todas. Llegamos a la conclusión de que es mejor hacer grupos. Nos enteramos mejor del tema. Fue una experiencia que no dio resultados. No pasa nada, toda experiencia aunque sea negativa es buena. Siempre se aprende, y aprendimos que estamos más atentas si tenemos que leer y trabajar en grupos.

Antes de tratar el sistema nervioso, hicimos ejercicios mentales. Esta vez en lugar de hacer un cuento entre todas, se dijeron números. Sí, Maria lucia dijo el primer numero y después cada una de nosotras tenia que repetir cada uno de los números de la compañeras y decir otro numero. No se podía repetir. Estuvo bien y sí, retuvimos los números. Este juego es bueno para retener las cosas y activar la memoria.

Después hicimos risoterapia contando trabalenguas:
El mar está engarabantitangulado, quien lo desangarabantintagulará, el buen desanranbantintangulador, que lo desangarabintangule, buen desanranbantintangulador será.

El arzobispo de Constantinopla, quiere desarzobisconstantinopolizase, el desarzopispoconstantinolopolizador que lo desarzobisconstantinolopice, buen desarzopispoconstantinolopolizador será

El fin de semana ha sido relajado entre comillas jajajaja. Con algún sobresalto por la gatina pero todo bien. Nos hemos acostado tarde y amanecido tarde. Hemos paseado y hecho el amor :-) varias veces. Eso sí, para que no hubiera interrupciones la gatita cerrada en la cocina.
Hemos ido a clase de baile. Allí me he dejado al menos dos litros de liquido. Yo no podía bailar por la deshidratación de mi cuerpo. Cuando nos da la clase Oscar, allí tiemblan hasta los cimientos de 5 kilómetros a la redonda. Nos vamos todos/as hechos una caquita de cansados. Es llegar a casa y cenar porque si no me desmayo de agotamiento. Por cierto, esta semana creo que voy a comer muy bien. Hoy me tocó un gazpacho andaluz y de segundo albóndigas guisadas, y de postre melón. A media tarde, dos quesitos de porción. Dos rebanadas de pan y refresco :-)
La cena la mejor :-) :-) :-) Piña con gambas y mayonesa, esto de primer plato. De segundo tortilla de bonito. Y de nuevo melón de postre. Hummmmmmmmm rico rico.
Perder pierdo peso, pero también pierdo poder adquisitivo con este régimen, me sale un poco carillo, pero en fin jajajajaja todo sea por cuidar la salud y la estética

No hay comentarios: