lunes, 16 de junio de 2008

Feria del Libro

CANSADAAAAAAA estoy super cansada. Al final el sábado no limpiamos la cocina. Cambiamos todos los planes :-) y para mejor claro si no, no hubiéramos cambiado.
Fuimos a pagar las deudas, no quiero ser morosa: trabajo acabado trabajo pagado. Luego fuimos a comprar y a las 13 horas estábamos de nuevo en casa, y como una es muy espabilada ya tenia la comida hecha, así que comimos y una servidora se echó una
siesta.

Sobre las 16:15 me despertó Antonio y caminito al centro de Madrid, a Sol, para ampliar la cobertura del seguro de 6 meses que nos regaló El Corte Ingles a 4 años, sólo por una módica cantidad de 41 euros. De ésta forma andaré más tranquila con la Olympus.

Después nos dirigimos al Retiro para ir a visitar la Feria del Libro.

La primera parada fue al autobús de la Cruz Roja. Mientras Antonio donaba sangre, yo me tomaba una coca-cola y veía el fútbol. No es que me guste, pero era lo que tenían puesto en el autobús :-).
Y digo yo: mira si en esto meten un gol y un hombre se entusiasma y levanta la mano con mucho impetu uffffffffffffff, que dolor: seguro se clava la aguja hasta muy dentro. Yo me acerqué a donde estaba Antonio y le dije: Cariño, relájate que estás donando ;-) no te pongas nervioso con el fútbol y te de un infarto aquí. Termina de donar y luego haces honor a los entusiasmos del fútbol. Él no es muy futbolero, pero la Eurocopa si le gusta ver y también que gane España como debe de ser.

Una vez terminaron de sacarle la sangre, yo le preparé una coca-cola para reponer líquidos y jajaja salió con hambre el muchacho, se metilo dos bollicaos y dos bolsas de saladitos para el cuerpo, cogimos otra coca-cola más dos botellas de agua para el camino. Eyyyyy, tenía que reponer sangre rápido jajajaja.

Y como no puede estar mucho tiempo parado eso es lo que le dicen, pues andar. Anduvimos 4 horas por el recinto de la Feria del Libro. He aquí fotos que hice con mi super cámara. Estas fotos son originales mías











Yo le regalé dos libros: Los años del miedo de Juan Eslava Galán; y El lavado de cerebro de Francisco Franco, conspiración y Guerra Civil de Herbert R. Southworth
Él a mí uno de Rosa Montero: Instrucciones para Salvar el Mundo.





Hice fotos por el lugar y a la salida, hasta llegar a Atocha que fuimos andando. Por cierto cogimos el último tren jajaja, si nos descuidamos tenemos que dormir en un banco. Las carteras estaban algo flojas :-) :-). Nos fuimos con poco dinero. Hay que raccionarlo, este mes hemos tenido demasiados gastos, pero no importa, Dios proveerá como me me dijo una amiga :-) :-)










Por cierto, me llamaron la atención estas fotos que hice a fotos expuestas en murales que había en la Feria del Libro. Son buenísimas en color y naturalidad. Sonrisas sinceras e inocentes de unos niños divirtiéndose tan sólo con unos cubos de agua qeu echan por sus cuerpos.









Estas preciosas mariposas las capté yo antes de que emprendieran el vuelo y se posaran en una olorosa flor. Estaban en una de las casetas de cuentos para los niños








Llegamos a casa sobre las 23:45, preparé la cena para Antonio :-) :-) dos huevos fritos, una morcilla y una buena ensalada de lechuga y tomate con media barra de pan que se metió entre pecho y espalda.
Yo me tomé 3 tajadas de un conejo asado que quedaron de la comida. Nos vimos una peli juntos: Despierto. Es muy buena. Yo también sentí, como el joven de la película, cuando me abrieron el esternón ;-).
Y después de la peli un poquito de navegación por la red y a dormir.

El domingo yo me levanté pronto sobre las 8:30 horas. A Antonio lo llamé a las 9:30 horas. Una ducha, desayunamos juntos y salimos con el coche a visitar a Beatriz. Es la hija de unos amigos, y por lo tanto amiga también. La han operado de la espalda: la han puesto placas de metal para ayudarla con una enfermedad que tiene y se le encorva la columna.

Y después de un ratito de visita, para casa de nuevo. Comimos, internet y a las 18 horas a clases de baile. Después cena y ...:-) :-) ;-)

7 comentarios:

¡ PAPASKINEL !!! dijo...

¡ ATENDED, IGNOT@ DE MIS DESVELOS !

Tan unicamente en el supuesto de que deseéis vos adiestraros en la utilidad de mi embrollo epistolar, posad el puntero virtual de vueso tocayo roedor por sobre de la inaccidentada superficie del enlace subyacente, ejerced tenue presión contra la porción supralateral zurda de su indolente anatomía y os adentraréis en el universo redactado de PAPASKINEL, fiel enemigo del concepto deidad.¡ Gamberread y atentad en contra de cada uno de los pecados capitales en ordenación aleatoria, rogado os queda, camarada del ingenio !

http://hastalosblogones.blogspot.com

sweepstake lotto dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

lotto philippine result dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

isa dijo...

:-) :-) He entrado a tu blog y es muy divertido. Lo he puesto de enlace en otra pagina por si hay por allí algún aburrido y quiere divertirse un rato.

Que conste que los ratones no son mis tocayos. Yo pertenezco al genero humano y no a los los roedores :-)

isa dijo...

Por favor lotto... dejar de enviarme mensajes, no los abro y no los abráis las personas que entréis aquí. Están en Ingles y creo que es una pagina espía. Iros con viento fresco a otro sitio, a mí no me interesa nada en Ingles y menos cosas del juego. Ya me monto yo mis juegos particulares con quien yo elijo, y no precisamente con maquinitas y tal y tal :-)

Ya sé que no podréis leer, pues sois solo una maquina que al azar ha entrado en mi blog.
Ala esfumaros y ir con el cuento a otro sitio, aquí no sois bien venidos.

Tony dijo...

Is veo que los intrusos
andan en tu blog da formato para que los comentarios sean de personas con correo conocuido
y con clave aleatoria de la pagina

ahora mismo vere como se prepara en mi propio blog


me alegra tu paseo, es un buen recorrido por Madrid y lo voy conociendo y disfrutando amenamente....
saludos
y felicitaciones

isa dijo...

Gracias Tony, me alegro que te guste el paseo y las fotos.

Por favor sí, dime como he de hacer para que no entren moscones como lotto philippine result y sweepstake lotto, no son invitados y se cuelan sin mi permiso :-)
Gracias.
Saludos