lunes, 16 de junio de 2008

Feria del Libro

CANSADAAAAAAA estoy super cansada. Al final el sábado no limpiamos la cocina. Cambiamos todos los planes :-) y para mejor claro si no, no hubiéramos cambiado.
Fuimos a pagar las deudas, no quiero ser morosa: trabajo acabado trabajo pagado. Luego fuimos a comprar y a las 13 horas estábamos de nuevo en casa, y como una es muy espabilada ya tenia la comida hecha, así que comimos y una servidora se echó una
siesta.

Sobre las 16:15 me despertó Antonio y caminito al centro de Madrid, a Sol, para ampliar la cobertura del seguro de 6 meses que nos regaló El Corte Ingles a 4 años, sólo por una módica cantidad de 41 euros. De ésta forma andaré más tranquila con la Olympus.

Después nos dirigimos al Retiro para ir a visitar la Feria del Libro.

La primera parada fue al autobús de la Cruz Roja. Mientras Antonio donaba sangre, yo me tomaba una coca-cola y veía el fútbol. No es que me guste, pero era lo que tenían puesto en el autobús :-).
Y digo yo: mira si en esto meten un gol y un hombre se entusiasma y levanta la mano con mucho impetu uffffffffffffff, que dolor: seguro se clava la aguja hasta muy dentro. Yo me acerqué a donde estaba Antonio y le dije: Cariño, relájate que estás donando ;-) no te pongas nervioso con el fútbol y te de un infarto aquí. Termina de donar y luego haces honor a los entusiasmos del fútbol. Él no es muy futbolero, pero la Eurocopa si le gusta ver y también que gane España como debe de ser.

Una vez terminaron de sacarle la sangre, yo le preparé una coca-cola para reponer líquidos y jajaja salió con hambre el muchacho, se metilo dos bollicaos y dos bolsas de saladitos para el cuerpo, cogimos otra coca-cola más dos botellas de agua para el camino. Eyyyyy, tenía que reponer sangre rápido jajajaja.

Y como no puede estar mucho tiempo parado eso es lo que le dicen, pues andar. Anduvimos 4 horas por el recinto de la Feria del Libro. He aquí fotos que hice con mi super cámara. Estas fotos son originales mías











Yo le regalé dos libros: Los años del miedo de Juan Eslava Galán; y El lavado de cerebro de Francisco Franco, conspiración y Guerra Civil de Herbert R. Southworth
Él a mí uno de Rosa Montero: Instrucciones para Salvar el Mundo.





Hice fotos por el lugar y a la salida, hasta llegar a Atocha que fuimos andando. Por cierto cogimos el último tren jajaja, si nos descuidamos tenemos que dormir en un banco. Las carteras estaban algo flojas :-) :-). Nos fuimos con poco dinero. Hay que raccionarlo, este mes hemos tenido demasiados gastos, pero no importa, Dios proveerá como me me dijo una amiga :-) :-)










Por cierto, me llamaron la atención estas fotos que hice a fotos expuestas en murales que había en la Feria del Libro. Son buenísimas en color y naturalidad. Sonrisas sinceras e inocentes de unos niños divirtiéndose tan sólo con unos cubos de agua qeu echan por sus cuerpos.









Estas preciosas mariposas las capté yo antes de que emprendieran el vuelo y se posaran en una olorosa flor. Estaban en una de las casetas de cuentos para los niños








Llegamos a casa sobre las 23:45, preparé la cena para Antonio :-) :-) dos huevos fritos, una morcilla y una buena ensalada de lechuga y tomate con media barra de pan que se metió entre pecho y espalda.
Yo me tomé 3 tajadas de un conejo asado que quedaron de la comida. Nos vimos una peli juntos: Despierto. Es muy buena. Yo también sentí, como el joven de la película, cuando me abrieron el esternón ;-).
Y después de la peli un poquito de navegación por la red y a dormir.

El domingo yo me levanté pronto sobre las 8:30 horas. A Antonio lo llamé a las 9:30 horas. Una ducha, desayunamos juntos y salimos con el coche a visitar a Beatriz. Es la hija de unos amigos, y por lo tanto amiga también. La han operado de la espalda: la han puesto placas de metal para ayudarla con una enfermedad que tiene y se le encorva la columna.

Y después de un ratito de visita, para casa de nuevo. Comimos, internet y a las 18 horas a clases de baile. Después cena y ...:-) :-) ;-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anónimo dijo...

I could give my own opinion with your topic that is not boring for me.

Unknown dijo...

:-) :-) He entrado a tu blog y es muy divertido. Lo he puesto de enlace en otra pagina por si hay por allí algún aburrido y quiere divertirse un rato.

Que conste que los ratones no son mis tocayos. Yo pertenezco al genero humano y no a los los roedores :-)

Unknown dijo...

Por favor lotto... dejar de enviarme mensajes, no los abro y no los abráis las personas que entréis aquí. Están en Ingles y creo que es una pagina espía. Iros con viento fresco a otro sitio, a mí no me interesa nada en Ingles y menos cosas del juego. Ya me monto yo mis juegos particulares con quien yo elijo, y no precisamente con maquinitas y tal y tal :-)

Ya sé que no podréis leer, pues sois solo una maquina que al azar ha entrado en mi blog.
Ala esfumaros y ir con el cuento a otro sitio, aquí no sois bien venidos.

Anónimo dijo...

Is veo que los intrusos
andan en tu blog da formato para que los comentarios sean de personas con correo conocuido
y con clave aleatoria de la pagina

ahora mismo vere como se prepara en mi propio blog


me alegra tu paseo, es un buen recorrido por Madrid y lo voy conociendo y disfrutando amenamente....
saludos
y felicitaciones

Unknown dijo...

Gracias Tony, me alegro que te guste el paseo y las fotos.

Por favor sí, dime como he de hacer para que no entren moscones como lotto philippine result y sweepstake lotto, no son invitados y se cuelan sin mi permiso :-)
Gracias.
Saludos