sábado, 14 de junio de 2008

La obra :-) :-)

Ayer terminaron la obra del cuarto de baño. Y he aquí parte de su mobiliario :-).
Yo estuve toda la mañana con la escoba en la mano :-) :-) jajaja y no precisamente para darle a Paco con ella no, él es muy serio y buen trabajador. Tiene dos niños pequeños y su esposa. Es joven y trabaja a destajo. Además muy cumplidor. Nos dijo del 9 al 13 y así ha sido. Cuando yo me fui a trabajar se quedaba aquí el fontanero. cuando llegué, porque soy la última que sale de casa para ir a trabajar y la primera que llegar jajaja, eso quiere decir que trabajo pocas horas. Bueno pues eso, cuando llegué ya estaba todo terminado. Todo todo no, a falta de poner la Mampara que calculo de aquí a 15 días estará. La hacen a medida y claro no puede ser de un día para otro. Hay, que voy de una cosa a otra, tengo que hacer este escrito rápido porque Antonio ya está con el trapo en la mano, vamos a limpiar la cocina.
Ayer cuando llegué estaba la casa: pues eso de hacer obra ;-) así que me puse manos a la obra y cuando llegó Antonio lo más gordo ya estaba quitado. Sobre las 20 horas nos pusimos a limpiar azulejos y suelos del baño. Suelo del pasillo. Paredes y techos de el hall del pasillo que serán unos 12 metros. total terminamos a las 11 de la noche. Una cenita y algo de internet, yo particularmente necesitaba hablar con alguien. En todo el día solo hablé con Paco. Un poco con José el fontanero, Victoria mi jefa y Antonio por teléfono y una vez llegó a casa mientras limpiábamos charlamos. Así que tuve un ratito de tertulia con una Argentina que casca mucho :-) y con un amigo Argentino. Y pronto a la camita.
Y ala lo tengo que dejar que si no Antonio se enfría y no limpiamos la cocina. Lo demás está todo inmaculado, hermetizamos antes de empezar la obra con grandes plásticos.
Como ha habido mucho polvo en casa, no nos ha hecho falta ningún otro tipo de polvo :-) :-) :-) :-)

3 comentarios:

Tony dijo...

simplemente hermoso los felicito, a disfrutar!!

pam dijo...

Hola nena asi que te casco mucho ehhhhhh bueno no me importa seguire cascandote jeje

SEFA dijo...

Te ha quedad muy chulo, asi hasta te parecera mas grande, me alegro que ya lo tengas todo limpio y reluciente, un abrazo. SEFA