domingo, 1 de junio de 2008

Olympus E510

Hoy estoy contenta y como una niña cuando le regalan zapatos nuevos jajaja, pero mi regalo no han sido unos zapatos, si no, esa preciosa Olympus E510:-) Espero que me de fotos muy lindaaaaaaaaaas. Lo primero que tengo que hacer es apuntarme a un curso gratuito por internet que me ofrece la casa Olympus. Leerme el manual que soy muy especial para entender estas cosas tan técnicas que ponen, aquí, despacito y en voz baja que nadie lo sepa, no me entero de nada, no sé si es que hablan para chinos y yo de China solo tengo los ojos un poco rasgados :-).
Digo yo, que entre el curso, el manual y un DVD que trae dentro de la caja, algo pillaré.

Por cierto la dependienta del Corte Ingles que nos ha atendido, nos dio un curso acelerado, lastima que no llevaba nada par gravar la voz: con su explicación podría hacer las mejores fotos y sacar el máximo rendimiento a la cámara. Acelerado pero muy práctico. Muy agradables el personal del Corte Ingles. En principio nos iba a atender un joven, y al decir la cámara que queríamos, nos guiñó un ojo, y nos dijo:
- Mira os va a atender mi compañera que ella tiene una igual y podéis preguntarla todo lo que queráis :-).

Muy competente la señorita, la verdad, así da gusto encontrarte personas tan interesada y tan, tan adecuados para la venta.

Hablamos de pagarla a plazos y sí, sí no hay problema. Bueno pues DNI y nomina :-) :-):-) no teníamos aquí la nomina. No pasa nada, la tarjeta del Corte Ingles :-( :-( :-( no tenemos tarjeta del Cote Ingles. Hay que disgusto, tenía que dejar allí la cámara hasta llevar la nomina. Pero primero tenían que estudiar si éramos actos para que nos financiaran la cámara :-( :-(:-( Total que nada, dije:
- Lo pagamos con la tarjeta y nos olvidamos de traer la nomina y hacernos una tarjeta del Corte Ingles.
Damos la tarjeta de crédito y nada, no hay saldo jajajajaja. Pero por Dios, eso es que no han pagado a Antonio, a mí sí pero ya saqué el dinero para comenzar el mes. La dependienta estaba como diciendo bueno, bueno, que dilema tiene esta parejita :-) :-).

Llegamos a un acuerdo porque la dependienta decía que a veces al ser más de 600 euros no admite, por seguridad, el sistema. Así que dimos 100 euros, y el resto probamos de nuevo con la tarjeta. Sí, sí la aceptó. Menos mal. Yo respiré: me había encaprichado con la cámara y no podía dejarla que durmiera allí ni una sola noche más. Era tanta la prisa que me había entrado que me la quería traer para que durmiera la siesta en casita. Bueno pagamos la cámara y nos fuimos al otro edificio para que nos hicieran un seguro que, por seis meses, nos regala el Corte Ingles por haber comprado allí la cámara. Llegamos al lugar y nos atiende un joven muy majo. Nos explica y nos dice que si queremos por 41 euros más nos hacen un seguro por 4 años. Jajajaja nos miramos mi compañero y yo y nos decimos:
- ¿Llevas tu dinero?
- No solo 20 euros. Él ya no llevaba nada. Con carita de circunstancias le decimos al señor que cuando volviéramos a sellar la garantía haríamos ese seguro.
- Sí, sí, sin ningún problema -, contesta el joven que nos atendía.
Como le íbamos a decir que no nos quedaban ni 41 euros en la cuenta corriente jajajajaja para ampliar el seguro anti robo a 4 años por esa módica cantidad . La verdad, da tranquilidad saber que estarás protegida, y si Dios o que el destino no lo quiera, te den un tirón, no pones impedimento alguno para que se la lleven, tendrás otra cámara igual a la que aseguraste. Claro todo esto con una previa denuncia, que seguro hay mucha picaresca en este tema.

Al salir del Corte Ingles, nos encontramos con una manifestación y a los antidisturbios con porra en mano, repartían guantazos. Me empezaron a temblar las piernas y nos dimos media vuelta y, allí mismo en la entrada, nos quedamos un ratín.
Estaba todo lleno de coches y guardias antidisturbios, vestidos de azul, con casco en cabeza, chaleco antibalas, porra en mano y unas escopetas de pelotas.
Fuimos rápido para el metro y sin saber en que se consistía ni el por qué de esa manifestación.

Al llegar a nuestro municipio fuimos lo primero de todo a mirar el dinero que nos quedaba en el cajero. Jajajaja 19 euros.
Así que llegamos a casa, mi compañero tenía 300 euros ahorrados para la cámara que, llevamos e ingresamos en la cuenta a través del cajero para que paguen mañana 250 euros de mi seguro de jubilación :-). Mañana haré una transferencia desde la cartilla de ahorros a la cuenta para pagar todas las deudas y no ser una morosa más :-) :-) También llega la cuota de la comunidad con una derrama, para arreglo del tejado, que ya pagamos durante un año, y aun no han empezado las obras. Ya solo nos queda otro año la cantidad de 105 euros mensuales. En este mes ya nos dijo la administradora que comienzan las obras y nos pondrán tejado nuevo. Este mes para más inris jajajaja llega la contribución jajaja 150 euros. Con lo que iremos un poco apretados. También nos van a arreglar el cuarto de baño.

Hemos decidió arreglarlo, como no nos toca ninguna primitiva ni lotería, no nos cambiaremos de piso. Nos pusimos a reparara un poco la casa que ya tiene falta. Hay que sumar otros 4000 euros jajajaja que tendré que abonar la semana que viene cuando me terminen el cuarto de baño.

Ummmmmmmmmm jajajajaja menos mal que huevos de las gallinitas de mi suegra, patatas, espárragos de todos los tamaños, lechugas, aceite y cebollas no nos falta. Nos surte mi padre jajaja y el huerto de mi compañero. Bueno carne también me compra mi padre yo no compro. Creo que podré apretarme el cinturón. Eso sí, al bar ni olerlo que también cobran por oler la cerveza y refrescos jajajaja. Tal vez gorroneemos y que paguen los amig@s jajajajaja.
Y si necesito que me inviten algún día a comer porque se termino el suministro, seguro hay un alma caritativa me invita o nos invita :- :-) :-)

Si alguno de vosotros quiere hacer un donativo se lo admito jajajajajaja. O puedo cambiar por algún trabajito. :-) :-) Puedo cortar el pelo. Darles masajito. Eso sí, en presencia de mi compañero jajaja. No quiero que haya malos entendidos jajajaja. Puedo irme un día a su casa y cocinarle. ¡¡¡ Pero que quede muy clarito, solo cocinar!!! Plancharle la ropa que tenga. Limpiar ventanas y tal no. No las limpio en mi casa y tampoco limpiaría en otras, ya probé una que se me cayó en el pie, y desde entonces, las limpio con ayuda de mi compañero. Puedo leerle un libro, recitarle poesías, puedo hacerle cosquillas si quiere. Ahhhh se me olvidaba, también podemos bailar para ustedes jajajajaja que para eso estamos aprendiendo. Bueno ya saben si necesitan alguno de estos servicios y están dispuestos a pagarlos bien, me dejan mensajito aquí y nos ponemos en contacto con ustedes. :-) :-) :-) :-)

6 comentarios:

Tony dijo...

vaya que se complico junio... pero veo ya tienes el regalo en mano, felicitaciones. Ya todo se ha de equilibrar...
de momento tengo hambre
de algo rico y algo aportaré. además me encanta leeer o me sea leído algun cuento...
pues bueno se saldrá del paso de una u otra manera... saludos

Anónimo dijo...

Nena felicitaciones, bien escondido te lo tenias todo el sabado hablando y no me contaste nada, bueno hija dios proovera, lastima estar tan lejos sino seguro te invitaba a cenar sin pedir nada a cambio.Besitos

isa dijo...

Gracias Tony :-) :-). ¿Para cuando quedamos para ir a cenar a tu casa jajajaja?. Sólo somos dos jajaja menos mal que el gatito está con mi suegra y ella le hecha de comer, jajaja si no, seriamos tres. Gracias.

Saludos

isa dijo...

Gracias Pam jajajaja qué maja eres, pues ya tenemos otra casa para cuando nos quedemos sin suministro en la despensa.
Pues como esté pensando en que Dios me envié comida, me puedo quedar esquelética perdida. Regimen obligado y bajada de peso forzoso jajajaja
Mejor una sorpresa jajaja las sorpresas son gratas jajajaja.
Besos

SEFA dijo...

Buen, bueno!!!que callado te lo tenias, camara nueva, asi podremos hacer campeonatos de ver quien mete mas la pata, jajajaes broma, ya se que la vas aprender muy pronto y sacaras fotos tan bonitas como hasta ahora, bueno mas, porque los 600€ se tienen que ver.
Yo tambien te invitaria a comer, pero........me parece que te saldria un poco caro, pero por comida no te iba a faltar. un abrazo y que la disfrutes y nosotros que lo veamos, un beso. SEFA

isa dijo...

:-) :-) :-) Gracias amiga, bueno tal vez me presente un día jajajaja.
Sefa a mi ya no me importa hacer el ridículo si las fotos salen mal, de este mal ya me curé ;-)jajajaj. Lo importante es poner empeño y lograr los objetivos. Seguro qeu tú con tu cámara y yo con la mía, haremos bonitas fotos.

Besos