martes, 3 de junio de 2008

Mañana ajetreada







Bueno hoy estoy de pruebas y estudiando el manejo de la cámara. Aquí he subido algunas fotos de las muchas que he hecho por casa.
Voy despacito como cuando un niño comienza a dar sus primeros pasos. Primero en casa y después, ya puede salir a pasea a la calle. :-)

Tengo que acostumbrarme a acariciarla. Esta cámara no tiene peso de pluma como la digital. Es más pesada. La cojo con la mano derecha y con la izquierda sujeto el objetivo. No tiene nada que ver con la digital. En fin, poco a poco. ¡Todo se andará!

Lo de hacer un curso por Internet para conocer y usar la Olympus no es verdad. Leímos mal. Es un día cuatro horas en un hotel o un mirador. Ya nos hemos apuntado y creo que es hotel. He dicho como principianta, novatilla, es mejor además que es verdad, empiezo desde cero :-)

Bueno esto lo he hecho esta tarde desde que llegue del hospital. Hoy tocaba revisión anual con el cardiólogo. Antes tenía cardióloga, pero ahora cardiólogo. Me ha abandonado la doctora. Se ha quedado en el hospital de antes. No ha querido estrenar nuevo hospital.
Aunque no me extraña porque la verdad, como pueden tener tal mal gusto de diseñar un hospital. Gris, ¡parece un cementerio en vez de un lugar para sanar! Gris por fuera y gris por dentro. Con algún tonito malva y ya está. Eso sí en la salas de espera de cada especialidad hay cuadros muy lindos que ponen un poco de color y calor al gris de la muerte. Pero el primer flash es horrible. ¿Que mal gusto el diseñador! SE ve que tenia el día gris y frío. Es tristísimo: entra uno bueno y sale enfermerito del alma por el iceber tan frío que se siente dentro. :-( :-( :-(
Deberían de tener los diseñadores una asignatura de psicología con los colores que sanan o alegran a los pacientes. En fin, espero no tener que utilizar el hospital, porque o me llevan el Arco Iris a la habitación en forma de cuadro, flores, pájaros volando, mariposas o creo que la espicharía en el lugar, ¿qué lugar más lúgubre! :-(:-(:-(


A la vuelta he regresado en el autobús con mi vecina Verónica :-) :-) :-) Un encanto de chica. Y más lanzada que la flecha de cupido. Tiene todos los carnés que se puedan tener. Camión pequeño, trailer, sí, sí vehículos longos, autobús, coche. Ufffffffff una mina es esa chica. Y todos los carnés sin costarla un duro. El INEN y la CONCEJALIA de la Mujer, se han encargado de prepararla. Claro previa solicitud de ella.

Pues hoy he subido con ella después de dos años que lleva conduciendo el autobús :-) Y casi un joven se mete debajo del bus.
Ella iba bien, pero hay mucho espabilado, que cuando ven que es una mujer se saltan cedas el paso y lo que haga falta. Pues le ha echado un par de ovarios Verónica jajajaja. Yo he visto que el coche se metía debajo a mi derecha. Me he agarrado bien y me he agachado. Jajajaja un acto de reflejo de protección. Y el chico ha dado un frenado de la leche. Ella solo al verme agachar a mí, dio un pequeño volantazo. No se esperaba que él no parara. Lo ha visto al agacharme yo. Uffffffffffff

He salido del cardiólogo con la tensión bien, pero en un momento se me ha debido poner altísima, tan alta, que tocaba las nubes. Me temblaban las piernas y todo. No pasó nada. Quizá el joven tenga el slip algo manchado de marroncito, color chocolate :-) :-) Y esta ha sido la mañana ajetreada

Y en un rato una se va al Taller de Salud

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno nena que aventura y sigue practicando hasta que le agarres la mano a esa maquina. Besos

Unknown dijo...

Graciasssssssss jajaja sí, me pasan cosas muy extrañas. Bueno sí seguiré cogiendo a la cámara para practicar jajajajaja Sé que vas por donde sentido joiaaaaaaaaa.
Coger en Argentino significa engancharse, foll... jod... hacer el amor que es mas suave,lindo y finojajajajaja.
Besos

Sefa dijo...

Diseño nuevo!!!! te queda muy bonito con este formato.
Me alegro que estes bien a pesar del susto del autobus y el color del Hospital nuevo, estoy de acuerdo contigo, los arquitectos ( algunos, claro )parece que viven en otro mundo y algunas veces no se comprende como hacen cosas tan feas.
Te mando un abrazo y hasta la proxima...SEFA

Unknown dijo...

Gracias Sefa. Seguro que si lo hubiera hecho un arquitecto de los que han diseñado la expo de Zaragoza, estaría wayyyyyyyyy :-) y tendría color.
Gracias Besos