jueves, 17 de julio de 2008

De ligue en el bus :-)

Hoy un pesado en el bus me dio la tabarra
A mí me gusta si puedo ponerme siempre al lado de la puerta. Ya llevo mucho tiempo que coincidimos una mujer peruana que se sienta al lado del cristal, y yo al lado del pasillo.
Pues hoy el pesado de turno, ha entrado al lado del cristal y bueno, yo me he sentado como cada día con mi libro abierto, al lado del pasillo.

Veía como él descaradamente me miraba mientras yo leía. Él un hombre joven, alto, ojos como dos aceitunas negras, pelo color azabache. Sus rasgos eran algo aindiados. Pues decidí dejar de leer. Justo cerré el libro y también los ojos. Así el hombre podría mirarme con tranquilidad. Llevaría como 10 minutos somnolienta y me dio frío en un hombro. El aire acondicionado lo ponen al máximo de frío. Al echarme la mano al hombro para quietar frialdad, tuve que girarme un poco y mirarle. Jajajajaja, el hombre abrio su boca y de sus labios salieron estas palabras:
- Qué linda eres, ¿como te llamas?
Y yo idiota de mí,le digo: Isabel jajajaja, si no se puede ser tan tonta. Adormilada soy como los zombis y respondo a todo :-)

Él dice:
- Tienes nombre de reina.
Me dio la risa y yo le dije:
- Claro, como que soy la reina de mi casa.
Él me contesta:
- También podrías ser la reina de la mía.
Jajajaja mira que soy tonta en seguirle la corriente, pero quería ver hasta donde llegaba.

Me invita a tomar un refresco, y claro le digo que no, que tengo pareja y me está esperando. Él insiste diciendo que no importa que él solo busca amistad.
Menuda amistad. Justo toqué el timbre para mi parada, y vaya fatalidad que él se apeaba también en la misma. Y me dice mira ahí enfrente de la iglesia vivo yo. donde vives tú?
En la comisaria le digo jajajaja. Mi compañero es policía.
Jajajajaj me dice que no importa y que sigue en pie la invitación y que además quiere acompañarme un trozo hasta llegar a mi casa.
Le digo que sí, que me invite pero con su mujer jajajajaja, que si está su mujer no tengo problema alguno.
Ayyyyyyyyyy que pillin, me dice que no que su mujer llega muy tarde. y sigue insistiendo e insistiendo. Ya me pongo seria y le digo que me deje tranquila. Y me pide el numero de teléfono. Le digo que no tengo y me dice:
- Si te he visto antes de subir al bus con el móvil en la mano.

Uyyyyyyyyyy, ya si que no me gustaba. Jolines con el albañil que aun llegaba con rastros de cemento en su piel y pelo.
Ya cansada de su pesadez le digo que NOOOOOOOOOOOOOOOO en voz alta jajajaja y todos los ojos fueron a mi persona jajajajaja.
Él agachó la cabeza, nos bajamos y él tiró para un lado y yo seguí mi camino, mirando de vez en cuando para atrás :-)
Seguro me lo encontraré más días y ya si que no pongo a su lado.

No hay comentarios: