miércoles, 30 de julio de 2008

Nubes por lo que más querais, no bebais y derraméis sobre la tierra. No, aun no.

Estoy pensando y repensando y soy afortunada. sísísí, muy afortunada. Tengo montones de amigos. Menos amigas jejejejeje, con las mujeres es que no cuajo, no sé, se ve que las veo más competitivas y más viboritas. A los hombres los llevo muy bien. :-) :-)

Por cierto, espero que entre tantos amigos que tengo alguno me ofrezca un trocito de su casa. Si no se soluciona lo mi tejado, alguien me acogerá en su hogar ¿verdad que si amigos? No preocuparse aun, parece que los rezos de los 20 vecinos están dando resultado y de momento no hay agua. Yo me llevo el portátil, así no os quito tiempo para que podáis chatear con otros amigos. :-) :-). A mí me tendréis con vosotros, esto solo si me acogéis claro. Si no me tendré que ir debajo de un puente y allí pillar algún wifi.

Aunque no sé, si en mi pueblo que lo tenia de frente, no pude conectar en este hermoso acueducto que tuvimos de 3 días de fiesta. ¡¡¡Como voy a pillar onda debajo de un puente aquí en Madrid!!! Bueno pues mejor, si no tengo techo, me quedo debajo del ayuntamiento de mi localidad, ahí no me mojaré y si tendré wifi algún día.

Ahhhhhhhh por favor, aunque no seáis creyentes rezar, rezarles a todos los santitos para que hagan el milagro de que no llueva y mi casa se convierta en el Arca de Noel pero sin tejado. Seguro que si rezamos todos, el agua no bajará a jod... la marrana.

He decidido que no me preocupo más, que sea lo que la naturaleza quiera, y lo que sea ya se verá. Yo ya estoy cansada de ir a dar la tabarra a las abogadas y decirles que mi canalón corre peligro, que se pongan en contacto con la poli o a quien le corresponda para que lo quiten, que no queremos más accidentes. También les he dicho varias veces, que estamos sin tejado y que como llueva, se hará una balsa y ufffffffffff, no quiero ni pensarlo. Si el empresario que se quedó con la obra no puede hacer nada, pues que alguien venga a tapar aunque sea con una lona de momento el tejado, mientras arreglan los problemas con el Ministerio de Trabajo o con quien sea.



Vamos con otro tema.
De vez en cuando alguno que otro y otro que alguno, hace proposiciones ¡¡¡digamos deshonestas!!! Bueno cada cual que las llame come más guste.
Bueno pero si se les lleva bien, al final son un cielo de hombres. Hay que hablar de todo. De libros, de coches, aunque no entiendo un carajo. De motos que aun entiendo menos, de caballo, de fiestas,...
¿No os a pasado a vosotros/as, que cuando habláis de sexo, se encienden todas las alarmas y a veces se puede hace un incendio debido a un cortocircuito? Jejejejeje, mejor no a un cortocircuito, si no, a que un cablecito se puso demasiado calentito y ufffffff, soltó una llamarada. Pero hay bomberas muy adecuadas que apagan fuegos o al menos dejan que las llamas no quemen a nadie.

Una hace su vida diaria y hay amigos que insisten en que ponga la webcam. Claro yo si estoy comiendo sigo comiendo natural. Si tocan cerezas, pues cereza. Si toca zumo, pues zumo. Si ese día me apetece yogur, pues yogurcito :-) :-). Y si toca plátano, pues una se mete un plátano entre pecho y espalda que se queda de maravilla. Y parece que la imagen de meter en la boca alimentos, provoca calentamiento en el ambiente. La verdad, el clima no está muy allá, está algo contaminadito. Y ésta contaminación es debida a los gases y otros materiales que pululan entre nosotros. Nos hacen ver visiones borrosas y a veces uno ve telarañas y alguien muy atractivo columpiándose en ellas. Menos mal que de vez en cuando, supongo que algunos podrán sofocar el calor con las ráfagas de un ventilador, otros con aire acondicionado, y otros imagino, bueno mejor no imagino, que cada cual haga lo que quiera ;-)

Por favor, no me abandones, seguir rezando para que las nubes no tengan mucha sed y no beban. ¡¡¡Mira si les da por beber cubatas!! La que se me pueden liar si en una de estás, llega el viento y las hace danzar y dar vueltas y hacer piruetas. Si se ponen a bailar un tango o unas salsa cubana ufffffffff seguro se derriten y Jua jua jua, derramaran su liquido y si me cae en mi tejadito sin tejas me dejaran en la nada. Tal vez seria bueno viajar con ellas y así me distraigo mientras cae la tormenta.

Bueno, pues eso, seguir rezando aunque no creáis, por favor, que dicen que Dios se compadece y si somos muchos pidiendo, a lo mejor mete a las nubes en un saco, hasta que le demos la orden de que las deje en libertad.

2 comentarios:

Tony dijo...

No te preocupes Isabel, no llovera
seguro terminan obra antes


saludos

isa dijo...

Graciasssssssss eso deo yo también :-)
De momento disfruto, si hay que sufrir, ya lo haré cuando llegue el momento.:-) ;-)
Saludos