viernes, 1 de agosto de 2008

Vacaciones a mi soledad

Gracias, gracias no me invitéis todos a la vez :-) :-) :-). Viendo la acogida tan grande que he tenido por parte de mis amigos/as, sé, que no me veré tirada en la calle :-) :-). Cuanto querida soy, yo no lo sabía jejejejejejeje. Pam ricura, gracias por esa invitación y bienvenida a tu morada que con tanto entusiasmo me has dado jajajajajajaja. Sé que te dio pelusa que dijera que me llevo mejor con los hombres.
Che compréndeló, yo soy fémina y como tal me gusta el sexo opuesto que no el sexo propuesto jajajajajajaja. Aunque no lo has puesto se que me quieres y estimas de verdad
Sé que hay otros amigos que aun no lo leyeron y cuando lo lean me dejaran un trocito de su nidito acolchado para en caso de necesidad.

Hoy me voy de vacaciones y me voy más tranquila. Hablé con el empresario que lleva la obra de mi tejado. Le solté el sermón del día, sí, sí, ese que sueltan muchos curas cuando se va a escuchar misa a la iglesia. Solo que yo lo hice de forma coherente y explicando bien la liturgia. No alargue más de la cuenta para que no se durmiera y tuviera las orejas bien alertas. Tuve altos y bajos de voz, para que no fuera todo en línea, y le causara muerte repentina. Le hice saber que estamos sin tejado, cosa que el buen truhán ya sabía. Y le dije que por favor, solucionaran el marrón que su empresa de negro tiñó. Así tan a las claras no, mero entremezcle y el fue buen entendedor. Total, que si que si amenaza lluvia o tormenta, él vendrá y el tejado con plásticos o lonas cubrirá. Mejor que arregle papeles y soluciones rápido.
Bueno que no quiero ser pájaro de mal agüero y seguro que todo esta bien a la vuelta. Pasarlo Chévere que así lo intentaré pasar yo

Aquí dejo color, aroma, frescor, alegría, vida, ganas de vivir y de luchar. Dejo el paisaje de mi alma dibujado y fotografiado. Aquí queda inmortalizado el bosque que ahora mismo existe en mi vida.


Si quieres darle vacaciones a tu soledad, dibuja tu alma y poco a poco lo matizas con alegría y entusiasmo pintaras.




Si un día te encuentras mal, coge tus lapices de colores y dibuja un gran Arco Iris. Después lo riégalo sobre la tierra y veras la gama de color que florecerá y el regocijo y sonrisa que tu alma diseñará :-)



Por pequeño que te sientas en algún momento, no te desesperes, tú tienes derecho a ser feliz, esa felicidad primero depende de ti, y tú eres quien te la tiene que dar. Después seguro pondrán su granito de arena los demás.

5 comentarios:

Tony dijo...

Fellices vacaciones... seguro pasareis bien, beso

isa dijo...

Graciassssssssssssss. Sí aqui estamos y yo tranquila. Antonio lleva tres dias castrando las colmenas. Este año hay buea cosecha, le ayuda su hermano. Yo este año no voy, no me dejan jajaja por la alergia y tal.
Gracias Besos

pam dijo...

Isa vos sabes que yo tambien te queiro mucho lo que no me gustaria es que se aprovechen de vos, se que sos una persona de alma pura y nunca pensas mal de nadie, por eso yo que soy mas jodida pienso mal por vos jejeje

isa dijo...

:-) :-) bueno nenaaaaaaaaa. Gracias por lo de alma pura ;-)
Ya sé que me quieres y que me dejarías un hueqito en tu casa :-)
Gracias y besos amiga

isa dijo...

Jajajajajaja Pam lo dices por lo de castrar. jajajaja eso es sacar la miel a las colmenas jajajajaja jajajajaja. Besosssssssssssssssss