martes, 15 de julio de 2008

Paisaje con carro destartalado


Hoy no he trabajado y tampoco he tenido Taller de Salud, pero no me he aburrido. Me he entretenido en ir al banco a cancelar una tarjeta visa, ¡¡¡claro no la mía!!! :-) y sí la de mi compañero. Resulta que como nunca la utiliza, se le había olvidado el número secreto. Además, el viernes quiso pagar en la gasolinera y no pudo porque la maquina no reconocía a la tarjeta :-) jajaj no se la habían presentado aun. Muchos años con la tarjeta y aun sin usar. Entonces le dijo la dependendienta que marcara su numero secreto, y como no se lo sabe jajajaja tuvo que echar mano de mi tarjeta. A mí si se me da bien hacer movimientos en el cajero automático.

Sobre las 12 de la mañana me he ido a llevarle a mi prima unas judías verdes, tres hermosos calabaciles como éstos y unas lechugas. Rápido me he venido, ya tenia cita con amigos en internete :-)
Y esta tarde he estado limpiando los suelos y el polvo. Después me he puesto a pintar y he aquí mi obra de arte ya terminada. Mi compañero como siempre para no variar, me dice que lo puedo mejorar, que yo sé hacerlo mucho mejor. Pero a mí me gusta así. Es una foto que saqué en un parque, pero para hacerlo como la foto, ya tengo la original :-), solo me he guiado por ella para hacer algo diferente.
Y así se me ha pasado hoy el día de entretenido.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho tu cuadro, tiene personalidad es diferente le pusiste alma, sigue pintando Isa.

Unknown dijo...

Graciassssssssssssssssssssssss, le daré a leer esto a Antonio. Graciassssssssssssssssssssssss, eso me anima. Besossssssssssssss

Anónimo dijo...

Yo creo que te quedo muy bien, recuerdo la foto y la pintura tiene que ser lo que a uno le sale, adelante con otros cuadros, un abrazo. SEFA

Unknown dijo...

Gracias Sefa :-) si haré muchos más cuadros porque me relajan. Gracias besos

Anónimo dijo...

No lo dudes el cuadro esta bueno, bien pintado y marcas tu personalidad, como en todas las cosas se crece paso a paso.
saludos

Unknown dijo...

Gracias Tony por tu apoyo. Pues iremos creciendo poco a poco.
Saludos