martes, 15 de julio de 2008

Un clavel...

UN CLAVEL, UN ROJO, ROJO CLAVEL, UN CLAVEL
A LA ORILLA DE MI BOCA
CUIDE YO COMO UNA LOCA
PONIENDO MI VIDA EN EL
Y EL CLAVEL, AL VERTE CARIÑO MÍO
SE HA PUESTO TAN ENCENDIDO
QUE ESTA QUEMANDO MI PIEL
SE HA PUESTO TAN ENCENDIDO
QUE ESTA QUEMANDO MI PIEL
QUE ESTA QUEMANDO
QUE ESTA QUEMANDO MI PIEL... :-) :-)

Noche de fiesta, de tertulias, cena, baile y compartir sonrisas. El sábado estuvimos por primera vez en la cena de los Socialistas en El Real. La piscina estaba abarrotá :-). Había personas de todas las edades.
El Alcalde estaba bailonguero. El Juez de Paz y su esposa, que no se perdieron un baile. Los vi bailar todos los bailes, incansables. Bailaron una jota y que estilo tiene el Juez de Paz. Oye, que me dio confianza y todo verle bailar. Claro que yo no le saqué a bailar, pues hasta ahí podía llegar la broma. Él estaba con su dama y ella se merece un respeto como cualquier mujer. Mira que son alegres por aquí las altas autoridades. Los concejales jejeje, estos ya no son tan bailongueros, la juventud es más tímida, guarda más su intimidad. Bueno que me gustó el ambiente que se respiraba en el lugar. Seguro que repetimos los próximos años.


Eso sí, el ambiente estaba muy muy fresquito. En la noche se ve que se confabularon satanás y todos los maléficos del averno, para tirar la fiesta por los suelos. Pues les salió mal la cosa. Jejeje con frío; viento de afilados cuchillos que lanzaban desde la sierra, y que al acariciar el cutis cortaba la piel a jirones. ¡¡Allí aguantamos como debe de ser!! También hay que decir, jejeje, que algunos salieron al coche a por chaquetas gordas de invierno, chubasquero, mantas y lo que pillaban, y se lo echaron por encima mientras se cenaba. Otras de sangre caliente, que no azul ;-), allí aguantamos con un chal finito y medio desnudas :-) :-). Menos mal a un vaso de manzanilla bien caliente, ¡me calentó las manos y el estomago! Cuidadín cuidadín que mi hombre también me calentó mientras bailábamos agarrados. Jejeje, no piensen mal, me calentó la sangre que se me había quedado congelada. En lugar de sangre fluida :-) por mis venas pasaba un granizado de horchata jajajajaja. Pero qué frío del demonio. Mis pies se quedaron congelados como un tempano de hielo. Salí al césped de la piscina y éste, estaba empapado en agua. Mis pies recibieron un fresco baño de agua congelada. Si en ese momento se los pongo a un muerto, seguro que resucita y todo :-) :-).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena que escote mas provocador, con esa vista mas de uno habra entrado en calor jajaja

Unknown dijo...

Jajajajajaja, sí muy provocativa jajajaja. Pues creo que no, que el más y el que menos daba tiritones jajajaja.

Unknown dijo...

Jejejeje, quiero aclarar que yo no fumo :-) :-), entones no soy al joven del puro fino. Este puro no olía muy mal que digamos su humo, pero hay puros gordos que dan un pes tazo que echan para atrás. al menos a mí. Seguro a otras personas les guste su olor. :-) Para gusto se hicieron los colores. jejejejeje

Anónimo dijo...

Asi dan ganas de ir a una fiesta que el frio no amedrente y amanezcan todos sanos.
me alegro lo hayan disfrutado tan bien.
saludos.

Unknown dijo...

:-) Gracias Tony, sí hizo frío pero paliamos con baile y caricias.
Saludos