domingo, 10 de agosto de 2008

Mi alma en calma




Mi alma está en calma…
Por eso la pinto con colores y aromas de la playa.
Mi barca descansa en un mar sosegado.
Las olas me traen fragancias y recuerdos felices de la infancia.
Mi alma está en calma…
Por eso navego subida en una nube blanca.
Los pasos de varios corceles alegres suenan al galope por la senda.
Los frena el viento que se celó de su belleza.
Mi alma está en calma…
La tierra se colorea de júbilo y candidez,
cuando en tu barquita yo navego por primera vez…
Mi alma está en calma y los suspiros son dulces como la miel.
Mi alma está en calma y las flores se despiertan para ver un nuevo amanecer…




El día es largo y da tiempo para pintar, pasear, meditar… Aun no está terminado el cuadro. Le faltan algunos retoques y esperar a que se seque bien para darle barniz transparente. Me hace ilusión ponerlo y aquí está, aun a falta de algunos detallitos.
Y aun tampoco no firmé :-), cuando seque , pues se mezclan los colores y no se ve bien.



Anoche estuvimos en una fiesta bailando y lo pasamos muy bien. No hice fotos :-( si me llevo la cámara no bailo ni disfruto del ambiente, así que no hay muestras del eventos. La fiesta estuvo muy amenizada. Era un grupo de cuatro cubanos y dos bailarinas que dejaron con los ojos haciendo chiribitas a todos los hombres. Movían sus caderas al son de la música y enseñaban sus frescas carnes morenas. Digo morenas, porque eran del color del chocolate y muy dulces. Dos bomboncitos danzando como escuché a más de uno que se puso muy alegre viendo esos culillos moverse.
Claro que si yo me pongo sus ropas hubiera dado también un gran espectáculo. Muevo mis caderas como ellas, bueno no tengo tanto salero como las cubanas pero salero Español sí tengo a borbotones :-) :-) :-) Eleeeeeeeee y no tengo abuela. Mis pechugas no quiero ni contar si me pongo sus mini-vestidos. Iban bien apretaditas y la danza pechugal era desorbitada. Más de uno seguro quedó con la lengua fuera por si se escapaba algún trocito de ese caramelo en movimiento llamado pechos ;-)
Total que reímos y bailamos. Disfrutamos en la piscina del Castañar al aire libre. Por sombrero teníamos a las estrellas y por luz una luna creciente, colmada de energía que nos regaló la claridad de una noche estrellada.

Hasta ahora ha habido relax, a partir de mañana seguro hay todos días movidas y nada de siestas ni descansos. Piscina, comidas, lavadoras, salidas por las noches… Bueno hay que llevarlo según viene. Vacaciones y relax. No hay horario hasta ahora, a partir de mañana llega la revolución y el no descansar. :-) :-) :-) llega mi familia de Cataluña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu alma esta en calma... y eso es lo que transmites en palabras e imágen. Tu alma esta en calma y eso me alegra.
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Tony. Sí este año es un año distinto, estoy más calmada y me tomo las cosas con mucha filosofía. :-)
Saludos