domingo, 7 de septiembre de 2008

Academy Olympus

Por fin hice el curso gratuito que me había regalado la Olympus Academy , al confiar en ellos y adquirir una cámara de dicha marca.
Hoy hemos ido muy contentos a estudiar. Entre el grupo éramos dos jovenzuelos más :-) :-). Olympus nos ha invitado en un hotel muy lujoso en el centro de Madrid. En el hotel Abba de cuatro estrellas. Éramos unos 30 estudiantes entusiasmados en conocer mejor y sacar el máximo rendimiento a la Cámara E510 de Olympus.

En las mesas teníamos una botellita de agua con una copa para echar el agua. Una bandejita de caramelos por si queríamos endulzar la mañana. Nos han dado una tarjeta de identificación con una cinta que llevábamos en el cuello. De esta forma estábamos identificados por si alguno se perdía zascandileando por el hotel.

Diez minutos para la presentación. Una hora de teórico. Salida a la terraza con cámara en mano y unos pedazos objetivos que te mueres de lo grandes que son. He tenido en mis manos un objetivo que su valor es de 8.000 euros. Impensable que yo pudiera hacer fotos con este objetivo, a no ser que un amigo me lo dejara o ir a una tienda y probarlo como si fuera a comprarlo y jajaja, después decir que no me convencía tal objetivo. Ummmmmmmm es una forma de salir del paso y poder probar las cosas que no están a nuestro alcance :-) :-). Pero mira tú por donde hoy mi compañero y yo hemos tenido los dos una Olympus E510 y montones de objetivos como: El objetivo ojo de pez, otro que era cuadrangular,… y unos objetivos que yo no podía con ellos por lo que pesaban. Desde la terraza, que está en el doceavo piso, hemos hecho fotos a todo lo que se movía y lo que estaba estático.

Yo pedí llevar de acompañante a mi compañero de fatigas. Y Olimpus aceptó al igual que con las demás personas que lo pidieron. Él ha sido uno más.





Retrato que me ha hecho mi marido.








Sobre las 12:30 hemos bajado al bar del hotel a tomar un refresco, cortesía de Olympus. Yo me he tomado un zumo de naranja recién exprimido. Ummmmmmmmmm, me ha sabido a gloria, estaba delicioso. Natural en vaso fino. Picoteo de almendras, patatas y saladitos variados. Después de un rato de relax, hemos vuelto a la doceava planta y allí nos han explicado como hacer macros y hemos practicado. Después hemos hecho fotos a una señorita muy linda. Ayyyyy, ayyyyyyyyy, aquí los hombres se han esmerado más. Pobre chica jajajaja si casi la han acosado todos con sus objetivos y esas poses que ponen algunos.

Yo miraba a Antonio y no quitaba el dedo del botón de disparar jajajajaja. La verdad él ha hecho fotos más bonitas a la modelo que yo. A mí como que me daba algo de apuro. No, no seáis mal pensados. Estaba vestida muy sensual. Ella era toda sensual. No podía ser de otra manera. Modelo guapa y sensualmente vestida. En la terraza corría un viento fino que a más de uno nos ha hecho estornudar.

Después hemos vuelto de nuevo a la sala, y hemos rellenado una hoja para ver lo satisfactorio del curso o si ha habido lagunas o lagos insalvables. Todo muy bien. Allí todo muy claro jajajajaja pero ahora no recuerdo como hice esta macro. Bueno, seguro con paciencia y tesón llegaré de nuevo descubrirlo.

En el hotel he pasado dos veces al servicio :-) y allí, había una cesta con cajitas para atusarse un poco si era necesario. Así que, como tenia metido entre los dientes pequeñas pielecitas del zumo que me molestaban y, además, había tomado dos caramelos, cogí esta cajita, envuelta en una bolsita herméticamente cerrada, con ese cepillito para lavarme los dientes antes de salir de allí. La gente los tira, jajajajaja una servidora no lo tiró y aprovechará en alguna otra ocasión. Es cómodo de llevar en el bolso y lavarte la boca en cualquier lugar.
Jajajajajaja a mi marido el viento, en la terraza le puso los pelos de puntas, así, que él al entrar en su baño de caballeros, cogió una cajita con un peine para peinarse sus 5 pelos.

Y alaaaaaaaaa, para casita que ya se había terminado el curso de fotografía. Si he de darle puntuación le daría un 9,99jajajajaja así parece que es más elevado el numero.
Si les surgen preguntas, puedo contestárselas, eso sí, mirando la chuleta que hemos hecho mientras nos explicaban.

Aquí tenemos el hotel donde nos han impartido el curso











Aquí tenemos a la modelo que posó para hacer las fotos retrato.

6 comentarios:

lolo54 dijo...

Hola Isa, veo que vas progrsando a marchas forzadas, excelente tus palabras como siempre, y ademas adornandolas con unas excelente fotos, veo que aprovechaste el curso.
Ya mismo te veo sacando unas instanraneas de auntentica profesional.
Me alegra que hagais disfrutado del dia, un abrazo

isa dijo...

Hola Lolo, gracias. Jajajajaja pero yo soy una buena profesional, solo que necesito alguna ayuda :-) :-):-)
Gracias si lo pasamos muy bien, la lastima es que se terminó pronto;-)
Otro abrazo para ti.

Anónimo dijo...

Hola,parece que ha sido un curso interesante. Yo voy a asistir también en la edición que va a hacerse en cuenca. Lo que me gustaría saber es cómo te comunicaron el hotel en el que se celebraba el curso (y con qué antelación). Porque yo estoy esperando para reservar habitación y todavía no me han dicho nada!!!.

Muhas gracias y un saludo, Mario.

isa dijo...

Hola Mario, Olympues te lo comunican todo mediante e_mail. Te dicen la hora y el lugar una semana antes del evento. Para ello, primero te dicen que has sido seleccionado.
Te doy su dirección por si tuvieras algún problema para que te pongas en comunicación con ellos:
www.olympusacademy.es
Lo siento no tengo los mensajes que me enviaron, ya los borré :-(

Suerte y que te vaya muy bien.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias Isa,

un saludo, mario.

isa dijo...

De nada Mario. Gracias a ti. Ya me diras como te ha ido. SUERTE Y QUE LO DISFRUTES.
Saludos