jueves, 16 de octubre de 2008

Cumpelaños

Ayer vinieron a a instalar la cocina. Peroooooooooo, aun no está terminada.
El operario comenzó a las 13:30 y se fue de mi casa a las 11:45.
Yo estaba alucinada. A las dos horas le ofrecí una coca-cola y un bocadillito para que repusiera fuerzas. "no gracias no se moleste señora me decía" Hice otra intentona a la hora. Y otra a la siguiente hora. Así hasta que me cansé y le dije: " cuando tengas sed y hambre me lo dices y te preparo. "¿Prefieres un café con un dulce"? "no, no se preocupe.
En fin que me alucinaba. Trabajar, trabaja... muy bien. Es calladito y creo que a penas respiraba por no gastar energías. su edad no pasa de los 35 años. Una joya y una verdadera máquina trabajando. Y desde luego de la próstata anda muy, pero que muy bien. 10 horas y un cuarto, sin hacer pipi. Claro que si ni comió ni bebió, venia con la lavativa incorporada jajajajaja. Menudo tesoro tiene el dueño de los muebles. Chicos así, creo que hoy en día no existen. Pa mí, que éste ha aterrizado de otro planeta y a las casas donde va, nos deja con la boca abierta. Por cierto, no me dijo ni su nombre jajajaja, para qué si no debía ni tener saliva.

Aun falta la encimera, el Lavavajillas y la campana extractora. Y vendrán a poner en una semana. Mientras tanto seguiré preparando en el microondas las comidas.











Hoy cumple mi niño un añito más. Lo hemos celebrado en la intimidad. Unos pimientos rellenos de gambas y merluza. Con sandia de la huerta y ricos pastelitos. Sencillo el homenaje pero muy emotivo y cariñoso. Diamante, Mandarín (mis pajaritos) y una servidora, le hemos cantado el cumpleaños feliz :-)
Luego ha habido un sin fin de llamadas desde su mami, papi, hermanos, sobrinos, Maite y Carlos, Jesús y Mari Carmen, su cuñado, cuñada y sobrinos Catalanes. Rosi su prima... Mi prima Angelines, el Ñete e hijos... Bueno pues eso 49 añitos tiene mi chico

6 comentarios:

Sefa dijo...

BUENO ISA, LO PRIMERO FELICITAR A TU CHICO, QUE CUMPLA MUCHOS Y LUEGO A LOS DOS POR EL ANIVERSARIO DE BODA QUE HE LEIDO EN OTRO POST.
LA COCINA MUY BONITA, CUANDO LA TERMINEN SERA DE EXPOSICION, QUE PENA QUE ESE MONTADOR DE MUEBLES NO ESTE POR AQUI, PORQUE SI UN DIA LO NECESITO PARA CAMBIAR MI COCINA LO LLAMO, MENUDO CHOLLO, TRABAJAR SIN MOLESTAR, NO ES LO NORMAL.
ESPERO LAS FOTOS CON TODO COLOCADO Y LA FOTO DE LA PRIMERA RECETA QUE COCINES EN ELLA, BESOS. SEFA

Unknown dijo...

Gracias Sefa en el nombre del cumplidor de años y en mi nombre. Bueno ya subiré fotos bien hechas cuando esté todo en condiciones ,y la primera receta que haga la subiré para inaugurar la cocina.:-)Gracias
Besos

Anónimo dijo...

Hola Isa he leído tu blog y no dejas de asombrarme por la calidad literaria que pones en algunos textos,felicitaciones al cupleañero que es muy joven y le deseo que cumpla muchos mas en tu grata compañía.Saludos desde mi tierra a ustedes simpáticos españoles.

Anónimo dijo...

Hola Antonio felicitaciones por tu dia, un añito mas ... que va me alegro lo pasaras bien y saludable... pues sigue asi es una obligacion estar de para bienes...

Isabel... tambien te felicito por todo, en particular por tener una hermosa cocina esfuerzo de ambos es un verdadero regalo que se merecen los dos
Saludos y abrazos y elevamos una copa del mejor vino y lo entregamos al paladar y a seguir felices.

Unknown dijo...

Gracias Arte Digital. Gracias en nombre de Antonio. Gracias por desearle que cumpla muchos más en mi grata compañía :-)Y yo te deseo que tú lo puedas ver o leer :-). Gracias.
Saludos para ti Leonardo.

Unknown dijo...

Gracias Tony. Y gracias en nombre de Antonio. Chinchin...

Graciassssssss. SAludos