jueves, 9 de octubre de 2008

Despues de tantos días de polvos tragados :-)


Bueno, bueno, buenooooooo. he aquí mi preciosa pared de la cocina. Ya va parecido algo.
El día treinta comenzaron a picarme los suelos y azulejos de la cocina. Y aquí estamos aguantando tanto polvo.
¡¡¡Jesús María, y José!!!. Nunca pensé que iba a tragar tantos polvos seguidos :-)
No os vayáis por otros derroteros, se entiende los polvos del suelo levantado. Del cemento blanco. De picar la pared...
Y es algo extraño, no me ha dado asma. Tal vez tanto polvo me ha hecho inmune jajajaja.
Por cierto voy a durar seguro un siglo o más. Ayer me vacuné para prevenir la gripe y de paso me pusieron otra vacuna, la de la neumonía, estaré como un toro este año de fuerte. Bueno no, como un torete no, como una vaquita jajajaja. Pero sin las ubres de las vacas y sin dar leche:-)

Hoy estoy tan cansada que necesito decirme tontería a mi misma para crearme una terapia a solas de risoterapia.

Vamos con otro tema. Hoy me he dado cuenta realmente de la crisis. Sí, sí digo bien. Pues hoy he estado toda la tarde con Victoria, la abuela que cuido. Ha tocado enfermera y medico, así, que dos horas en el ambulatorio. Y claro una necesita ir al servicio después de una buena siesta en el bus y de hacer la digestión, una debe evacuar. Pues a lo que voy, en los servicio del ambulatorio ponía un cartel: Por favor no se lleven el papel higiénico, lo necesitan las demás jajajajaja.
Hay que ver las amas de casa como ahorran a costa de dejar sin limpiar el culillo de las demás.
No sé si esto mismo pasará en el servicio de los caballero, allí no he pasado. No es de mi comodidad el servicio. Qué espabiladas son algunas mujeres. ¿Pero no se dan cuentan que ese papel que se llevan a casa lo pagan también ellas, de los impuestos?. En fin, que a lo mejor algunas ya no tiene ni para limpiarse el trascorral, como algunos mayores dicen en mi pueblo al limpiarse el culillo :-)





No, esta paella no la he hecho en mi cocina nueva. Aun no tengo los electrodomesticos. Esta hermosa paella la hice el domingo para tres monos como mi padre, mi marido y yo jajajaja. Y estaba deliciosa. Y ya estoy pensando en los platos tan ricos que preparare cuando tenga todo colocado, limpito y cuando haya comprado sartenes parar la vitroceramica de inducción. Mañana es nuestro aniversario de bodas jajajaj pediré unas satenes de regalo jajajaja, si no no podre freír ni un huevo.

Aun tengo muchas comida en el congelador que una servidora preparó. Me quedan albóndigas, judías pintas con chorizo y morcilla jajajaja. Sopa de tiburones también me queda. Alaaaaaaaa no penséis que son tiburones del caribe no, son tiburones de pasta, como los macarrones pero se llaman tiburones. Vaya tontería Si no se le parecen en nada a un tiburón. No tienen dientes, y sí mis dientes se clavaran en ellos cuando yo los deguste.

Bueno ya me he reído yo sola de las tonterías que he dicho, Meta conseguida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero nena me hubieras dicho hoy en el msn que necesitabas risas y te mandaba un balde lleno...

Unknown dijo...

Si en el chat del msn nos lo pasamos muy bien. Reímos de continuo.
Graciassssssssssssssss.
Besos

Anónimo dijo...

te acompaño en las risas y sonrisas
saludos toda narrativa tuya es muy buena, muy expresiva y sentida

Unknown dijo...

Gracias Tony, me alegro que te guste y te haya hecho reír :-)
SAludos