domingo, 5 de octubre de 2008

MANDALA DE LOS INDIOS



Mandala de los indios: Sol, luna, serpiente y los cuatro elementos
En el centro hay la reunión de la fuerza del sol y de la luna en el cosmos, cercado de una serpiente que se renova siempre (representa la energía de vida). En el círculo exterior son los cuatro elementos representado en forma de animal: El águila representa el aire y el sublime, el delfín representa el agua y la inteligencia, la tortuga la tierra y la paciencia, el caballo el fuego y la fuerza.
Texto copiado. Mandala imprimido y dado color con acuarelas.
Luz este Mandala te lo dedico par ti, te deseo estés bien y que este dibujo lleno de color te levante el animo en tus momentos bajos. También te deseo que puedas llevarlo bien y que sepas que tienes un montón de amigos/as con quien puedes compartir para que la carga sea más liviana. Lo importante es seguir luchando y estar con tu familia y amigos.

Sé que entraras por aquí y te agradará este mandala que también te he enviado a tu correo privado. Ánimo. Besos y un fuerte abrazo.

Aquí dejo más color, esta flor es la flor del té. Este fin de semana hemos estado en el campo y el té que no hemos cogido se ha subido y convertido en esta preciosa flor.
Yo me he preguntado: ¿como de unas hojitas de té verde, puede salir esta preciosa flor que es muy parecida a la carita del sol?
La naturaleza es muy sabia y como las hojas del té se alimentaron de los rayos del sol, pues por eso sus ramas y hojas antes de morir, se convierten en un precioso sol que no da calor y sí mucho color. :-)


Es una mariposa que está entre mosca y mariposa. Nunca había visto antes y me llamó mucho la atención. Estuve persiguiéndola durante mucho rato. Parece que todo ser viviente en algún momento de nuestras vidas nos transformamos, y e aquí esta mariposa mosca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha llegado tu mandala y todo tu cariño y fuerza dentro de él. Éste es el primer principio de terapia y con este talante y esperanza lo acojo en lo más profundo de mi ser.

**Quien se de cuenta de que posee dentro de si un Poder Infinito que lo puede llevar, no importa cuan deshecho esté, nunca será un fracasado. Confiando en ese gran Poder Interno, se elevará de entre las ruinas de su vida y edificará una nueva de mayor belleza y esplendor.**

Gracias por tu mandala, por tus palabras y por tirar hacia arriba de mi lógica y mundana actitud.

Un beso grande, Luz

Unknown dijo...

Gracias a ti Luz, me alegra que sea el comienzo de tu terapia. Veras como todo va a ir muy bien. En algún sitio leí no sé donde: que dicen los médicos que para que una enfermedad se cure, el 75% está en el paciente, y el otro 25% lo hace la medicina.
Si estamos decaídos con depresión, nos bajan las defensas, a menor defensas, más expuestas a más enfermedades y además a agravar la ya existente. Por eso es bueno que sigas activa en la medida de lo que puedas. Y que pases con tu familia, amigas/os. Que visites museos, cine... que tengas la misma vida si las fuerzas te lo permiten.
Un abrazo muy fuerte, cargado de energía positiva.
Besos