domingo, 4 de enero de 2009

FELIZ 2009



Noche Vieja y sus 12 uvas, que representan cada mes del año 2009, fueron tomadas sin ningún tipo de atragantamiento. Mi compañero tiene una boca con unos piños estupendos. Le puse uvas gordas como pelotas de tenis :-) y masticó y tragó cada una de ellas con su correspondiente campanada. Mi padre aun no se comió sus uvas. Y ya tiene unas cuantas docenas acumuladas de otros años. Llegando las 22:30, el sueño lo vence y no espera a despedir el año y recibir el nuevo. He de decir que también tiene unos buenos piños pero artificiales, y puede masticar todo tipo de alimentos. Es más, algún día han saltado de alegría, y se han dado un baño caliente con sabor a sopas de cocido, o han usurpado su plato, ansiosos por degustar un trozo de carne. :-):-):-). A mi suegra le puse las uvas más pequeñas. Y quiero que sepáis que no es por tacañería mía, no. Se las fui seleccionando para que la diera tiempo a comérselas. Ella está muy sensible, aun no hace dos meses que falleció su esposo, mi suegro. Además no tenía muchas ganas y la animamos, había que ponerle fácil la ingesta de uvas.

Una servidora se comió las uvas previamente peladas y quitadas las semillas. Mi garganta ahora necesita cosas suaves y muy blanditas. Está malita y con heridas, y claro en estas condiciones no admite cosas con piel ni semillas. Cada uva la tragué sin problema. Al pasar por mi garganta era un gran beso suave, jugosón y dulzón como deseándome feliz año nuevo. Comencé y terminé bien, con las campanadas de Televisión Española. Después cuando salimos de casa a llevar a mi suegra, en la calle y bares era una gran alegría. Todo el mundo te achuchaba, te besuqueaba y yo me dejaba. Y pensaba para mis adentro: ¡¡¡Ummmmmmm no sabéis lo que estáis haciendo!!!. Cada beso que me daban y yo regalaba, se iban unos cuantos virus enfebrecidos que me abandonaban, y se marchaban con la nueva persona que encontraron más sanita que yo. Yo trataba de hacerme la remolona, pero me cogían del cuello y beso va y beso viene para felicitar el nuevo año, y mis virus catarrales, se enganchaban en cuellos y caras eufóricos por el recién estrenado. Me he dado cuenta que a los virus catarrales les da igual si la persona huele a perfume o a alcohol. Ellos no le hacen ascos a nadie. :-). Además, todos los besos eran de personas más jóvenes que yo. Fuertes y bien saludables donde anidar y expandirse más virus. En fin que sin una quererlo, ha ido repartiendo virus a tutiplén :-).

Una vez que no había más besos ni virus que repartir, pues algunos virus me tomaron cariño y se quedaron conmigo para pasar la noche y seguir dándome calor en forma de fiebre, mientras los primos, amigos y demás personas se quedaban con el matasuegras en sus bocas, su cabezas con gorritos de colores, y serpentinas brillantes en sus cuellos, mi compañero y yo nos subimos a casa a ver la televisión. Una servidora con fiebre, dolor de pecho y la garganta más seca que la mojama por los medicamentos, no podía con su alma y menos bailar, ni fumar toda la noche como una cosaca el humo del ambiente que otros echan por sus bocas.

Vimos tele y pinté las alas de la libertad del nuevo año. Y a las 3 de la mañana nos fuimos a la cama no sin estrenar el nuevo año. Siiiiiiiiiiiiiiiii, ahora que no nos escucha nadie, así por lo bajini, el cruzado mágico es mágico, fantástico…, y no hay aplastamientos ni cansancio por el movimiento. Recibimos al nuevo año amándonos, compartiendo sueños, esperanza, 365 días cargados de amor, discusiones, viendo amaneceres, ocasos, llorando, riendo, oliendo flores, perdonándonos…

Hoy es sábado 3 de enero de 2009, está lloviendo y con una niebla espesa, y no puedo conectarme con mi portátil para enviar fotos y saludar a algún amigo que haya por la red. En algunos pueblos de la montaña, si hay niebla o llueve, se van las ondas cibernéticas y no se puede pillar internet. En fin a ver si hacen ondas más resistentes que no se funda con la niebla y la lluvia. La tecnología podría estar más preparada y hacer impermeables o paraguas para las ondas jajajaja y que no se pierdan por el mal tiempo. Jajajaja o mejor con la niebla se perdieron y tendrían que haber echado miguitas de pan, o no sé que pueden comer las ondas para que encuentren el camino y hagan buena masa o contacto con mi GPRS de mi modem vía teléfono móvil y entren en mi portátil jajajaja. En fin estoy en las manos de las inclemencias del tiempo. En tanto no deje de llover o la niebla se evapore, no tendré internet.

No hay comentarios: