miércoles, 25 de marzo de 2009

CAJA MADRID

Tengo un cabreo monumental y como lo tengo pues pongo aquí el por qué. Me han descontado 4,50 euros de mi cuenta corriente por: 21/03/2009; CARGO POR COBRO DE SERVICIOS;-4,50;
¿Ladrones de guante blanco? A mí nadie me ha comunicado que por este u otro servicio que se me iba a cobrar esta cantidad. ¿Por qué me lo cobran?
Quienes son ellos para hurgar en mi cuenta corriente. Esto es un robo, yo no he dado el sí estoy conforme porque no he realizado ninguna gestión ni he pedido ningún servicio a sabiendas de que se iba a cobrar esta cantidad. ¿Donde está la buena fe de las Cajas de Ahorros? ¿Es que todos hemos perdido el norte y usurpamos a pequeñas escalas?

Mañana iré en persona y haré la correspondiente reclamación, y que me digan por qué servicio me cobran. No me llegó ninguna notificación ni escrita ni verbal de que se me cobraría esta cuantía.

Si yo sé que me van a cobrar por cualquier servicio, me cambio a ING DIRECT
que es todo gratuito. En fin que ya me he desahogado y aquí dejo constancia de la injusticia de este cobro. Si cada mes me van a cobrar esta cantidad por ver mis movimientos que es la única gestión que hago, pues apaga y vámonos.

Ya me he desahogado y estoy más relajada. Mañana escribiré aquí que saco en claro de este atropello a mi cuenta corriente, si me devulven el dinero o tengo que poner una reclamación por escrito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a mi me pasa lo mismo pero aun no he ido a preguntar. ¿que te han dicho?. Un Saludo

Unknown dijo...

Hola anonimo, aun espero respuesta, me dijeron que en un mes me envian a mi domicilio una respuesta. No me ha llegado nada. Me tocará de nuevo estar esperando turno para ver que sucede. Seguro tendré que poner de nuevo otra reclamación, pero ya la tendré que hacer en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). cuando sepa algo lo pongo aquí.
Saludos.

Unknown dijo...

Hola Anónimo, ya me han devuelto mis 4,50 euros. Me han hecho un Abono Condonación. Pareceser que hay una nueva política en Caja Madrid. Si no hay un mantenimiento de 1.000 euros, cada tres meses cobran 4,50 en las cuentas corrientes. Si la cantidad es inferior en las libretas de ahorro, son 1 euro al mes. Total, que ser pobre también penaliza. Yo hice una carta de reclamación, por lo que pude ver, no tuvo salida. Pero la persona que me atendió, me devolvió el dinero. Y si hay sucesivas veces de cobro, me lo devolverá igual.

Creo que ser fiel durante 30 años, me ha dado una serie de ventajas.
Te deseo suerte y ve y reclama.
Saludos