miércoles, 11 de marzo de 2009

Homenaje a las familias y víctimas del 11M



La pérdida de un hjjo/a, madre/padre, hermana/hermano… en el atentado del 11M

¿Cómo llenar ese vacío de 1.825 días que te asesinaron?
Con lágrimas, con sonrisas al recordarte entre mis brazos,
con pena, dolor en mi corazón y desasosiego en el alma.
Con ternura al saberte dulcemente dormido.
Las sombras en la noche me abruman.
Mis manos te buscan,
y te escurres en la negrura del misterio de la noche.
¡¡Cómo echo de menos tus besos, tus abrazos, tus luceros sinceros...!!
¡¡Cómo añoro esas discusiones, de madre e hija, padre e hijo, esposo y esposa,...
Palpitan mis labios en tus labios ausentes,
tan lejanos en otro mundo.
A la par que mi sufrido corazón, se ahoga en la tristeza de los latidos.
Huyes como una nube que no logro atrapar.
Queda mi grito angustiado en la garganta,
y con él me ahogo al no poderte llamar.
y tu aliento ya no me llega, se desvaneció como la niebla.
Tus ojos, ya apagados no me hablan.
En este silencio de cada día, cada noche,
me pregunto ¿porque sin ti yo estoy?
Tu eco me responde:
Por la sin razón y el fanatismo yo mi vida perdí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Decir en unos versos el tamaño del universo del dolor y hacer que se sienta al leerlo es algo que solo se logra sintiendo ese dolor y expresarlos con las palabras necesarias y justas a la vez que elegir una imagen que condense ese dolor en una luz de concentrada esperanza...

MI admiracion Isa por lo profundo que sientes y por la expresion de eso mismo

Saludos y un beso

Unknown dijo...

Gracias Antonio Guzzo, bueno, creo que todos debemos de ponernos en la piel de los demás cuando sufren, para así hacer más llevadero su sufrimiento.
Gracias por pasar. Saludos y besos

Sefa dijo...

VES ISA, ESO ES LO QUE ME GUSTA LEER, ME HA ENCANTADO, TU SENTIMIENTO, AQUI MI HOMENAJE TAMBIEN PARA ELLOS, UN ABRAZO.SEFA

Unknown dijo...

Gracias SEfa por unirte al homeje y estar con las familias que sufrieron la perdida de sus seres queridos.
Besos