jueves, 26 de marzo de 2009

Reclamación.


Esta mañana bien tempranito estuve en Caja Madrid hacer la correspondiente reclamación.
Parece ser que los 4,50 euros cobrados, son una sanción por no mantener en mi cuenta corriente la cantidad de 1. 000 euros. Cada tres meses se me cobrará esta cantidad. O por el contrario, tendré que emigrar otra Caja o Banco que no me cobre nada. ¡¡¡Por el amor de Dios, a demás de ser pobres no sancionan!!! ¡¡¡Qué pena ser pobre!!! :-) Pero como voy a tener más de 1000 euros en mí cuenta si los ingresos mensuales no superan 1.400 Y soy muy afortunada al tener estos ingresos por parte de mi compañero y míos. Hay familias que realmente lo están pasando muy mal.
Hay que comer cada día, hay pagos que hacer. ¿Cómo se les puede permitir a las cajas de ahorros cobrar semejante cantidad cuando todos nos estamos apretando el cinturón para salir de la crisis? Empleados se bajan sus sueldos obligados por los empresarios, si no van a la calle. Bajan los productos de los grandes almacenes, y los bancos y cajas campan tan panchos lucrándose descaramente. En fin que puse mi queja, y más o menos hice así:


Teniendo más de 30 años que somos clientes de Caja Madrid, me he sorprendido al ver la cantidad de 4:50 euros que me han sancionado ustedes. Parece ser que al no tener en mi cuenta corriente un mantenimiento de 1000 euros, se me sancionará cada tres meses.
No recuerdo que en mi contrato de más de 30 años, haya ninguna cláusula donde diga esto. Tampoco nos llegó notificación alguna, ni verbal ni escrita de que se nos sancionaría con dicha cantidad trimestral. Es inaudito que siendo clientes de más de 30 años, no se tenga en cuenta dicha fidelidad.
Ruego nos sea ingresada la cantidad de 4,50 euros en la cuenta donde se descontaron.
Atentamente: Isabel Ramos…

Ahora a esperar a ver que solucion dan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De ayer a hOy sabiamente has apaciguado tus animos pero siempre inflexible... muy bien el reclamo asi fueran moneditas felicitaciones por ser asi
saludos abrazo

Unknown dijo...

Gracias Tony, bueno sí, ya sabes, el primer impacto es de indignarte. Después con los minutos nos vamos apaciguando. Y ya con la cabeza y el corazón frío, pensamos mejor :-). Las injusticias no puedo con ellas, y yo lo peleo, pero los pobres abuelos que no tienen como pelearlo o que no se dan cuenta de lo que les están cobrando, cada vez tendrán menos poder adquisitivo.
Saludos y besos.

Sefa dijo...

Mira, a mi me pasaba lo mismo con una cuenta que no habia casi movimiento, por eso me cobraban el doble de lo que te piden a ti, por lo que hace unos dias cerre la cuenta y tengo los eurillos debajo del colchón, porque de esa manerta ellos solitos me dan mas intereses que teniendolos alli.
Asi que santa paciencia y si no ya sabes..........te queda el colchón, un abrazo.SEFA

Unknown dijo...

Gracias SEfa. Pero esa cuenta me hace falta tener abierta. Ahí tengo todos los recibos. Comunidad, contribución, agua, luz, telefono, gas, pagos del coche,jubilación, todo, y por ahi cobra Antonio y cobro yo. Jajajaja no puedo tener los recibos en casa y cada mes ir a los lugares a pagar.

jajajajajaja, SEfa, cambia el dinero y no dejes debajo del colchón, te han escucahdo los cacos y irán a por tus eurotos :-)

De momento he hecho la reclamación, a ver que sucede.

¿REcuerdas la reclamación de moviestar? La reclamancion de moviestar ya nos han devuelto el dinero. A lo mejor estos hacen lo mismo ;-) y no me cobran más.
Besos

Sefa dijo...

Espero que asi te lo hagan, yo sabes lo que he hecho, me he gastado los euricos, como dice mi nieto, me he dado un homenajeporque cualquier dia me da un arrechucho y aun encima tienen que oagar a la hcienda, besos.SEFA

Unknown dijo...

Hola Sefa, ya me han devuelto mis 4,50 euros. Me han hecho un Abono Condonación. Pareceser que hay una nueva política en Caja Madrid. Si no hay un mantenimiento de 1.000 euros, cada tres meses cobran 4,50 en las cuentas corrientes. Si la cantidad es inferior en las libretas de ahorro, son 1 euro al mes. Total, que ser pobre también penaliza. Yo hice una carta de reclamación, por lo que pude ver, no tuvo salida. Pero la persona que me atendió, me devolvió el dinero. Y si hay sucesivas veces de cobro, me lo devolverá igual.

Hombre por el Amor de Dios, me dan 2 centimos de intereses, y me quitan 4,50 ¿Donde se ha visto esto?.

Creo que ser fiel durante 30 años, me ha dado una serie de ventajas.
Te deseo suerte y ve y reclama.
Un abrazo