sábado, 6 de junio de 2009

Paco Melendez en el Círculo de Arte de Toledo





Anoche conocímos en persona a Paco Melendez. ES un gran honor tenerlo como amigo. Es una persona sencilla, afable y siempre sonrie. Tiene tanta fuerza que la expresa es sus obras de arte.

Si quieres darte una vuelta por Toledo y ir a visitar sus obras:


EXPOSICIONES INDIVIDUALES
Sala cafeteria-LOLA MORENO BARRANCO -
Sala principal-PACO MELENDEZ
del 5 de JUNIO al 3O de JUNIO
Inaguracion 5 de JUNIO - 20:00h
CIRCULO DE ARTE TOLEDO
Plaza de San Vicente, 2 45001 TOLEDO
952 25 66 53 / 647997944
www.circuloartetoledo.org / circuloartetoledo@gamil.com

PACOMELENDEZ


Para saber algo de su Biografia:
http://pacomelendezartecreativo.blogspot.com/
Es un gran amigo y merece ser visitado. Si os gusta podéis comprar alguna de sus obras.
_________________


La sala donde estan expuestos sus cuadros tiene mucha luz, fuerza y color que le dan los cuadros de Paco.

Gracias por invitarme a ver tus obras y gracias por ser como eres.


Ir a ver esta exposición, tiene muchas obras, y si os gusta y podéis adquirir una de sus obras. Os llevareis a casa un trocito de su corazón, y su alma.

4 comentarios:

Sefa dijo...

QUE SUERTE ISA, PODER DARLE UN ABRAZO A ESTOS AMIGOS, LES DESEO DE CORAZON QUE TENGAN MUCHA SUERTE CON ESTA EXPOSICION, ESPERO QUE PRONTO PUEDAN VENIR POR AQUI, UN ABRAZO. SEFA

Unknown dijo...

Gracias SEfa, sí la verdad fue todo un honor poder disfrutar de sus obras in situ y su compañia, a pesar de que todo fue muy rápido. El viernes salimos de trabajar, llegamos a casa a las 19:30, una ducha y salir para Toledo. La inaguaración era a las 20 horas, pero llegamos a las 20:40 y aun no había comenzado. Así que tuvimos suerte y llegamos a tiempo. Nos hubiera gustado ir el domingo y disfrutar más tiempo. El sabado no podíamos, teníamos otro evento. Paco, su mujer e hijo, se tenían que marchar el sabado para Malága. La madre de Paco está muy malita. Fue todo muy rápido pero muy bien.
Gracias. Besos

AomaraLuz dijo...

Sin duda un acontecimiento especial y hermoso, conocer personalmente a nuestro gran artista Paco Melendez. Sigue transmitiendo esa fuerza que caracteriza toda su obra... Gracias Isa por acercarnos un poquito su trayectoria.
Besos!

Unknown dijo...

Gracias a ti Luz. Sí la verdad es un acontecimiento único para este día. Paco Meléndez tiene mucha fuerza y nos contagia de su entusiasmo y ganas de seguir luchando. Es una persona que sabe enfrententarse y superar los vaivenes de la vida a pesar de su limitaciones. Su familia le da todo el apoyo que necesita. El viernes no cabía en mi piel de la satisfacción de estar con Paco, sus obras, su esposa e hijo.
Un abrazo